Manny Ramírez se declaró inocente de agresión

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004 pagó dos mil 500 dólares de fianza y presentó este viernes su declaración de inocencia por escrito en un juzgado de Florida.
Manny Ramirez Manny Ramirez
Manny Ramirez

FLORIDA, Estados Unidos.(AP).-El ex astro del béisbol Manny Ramírez se declaró inocente de violencia doméstica en perjuicio de su esposa. El abogado del dominicano presentó la declaración escrita de inocencia antes de la instrucción de cargos este viernes. 

Ramírez no se presentó en la audiencia y está en libertad bajo fianza de dos mil 500 dólares. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004 fue arrestado el 12 de septiembre. 

Su esposa dijo a los investigadores que Ramírez la abofeteó haciendo que se golpeara la cabeza contra la cabecera de una cama. El acusado lo niega. 

Ramírez contribuyó al campeonato del 2004 de los Medias Rojas de Boston poniendo fin a 86 años de sequía del equipo. También jugó para los Dodgers de Los Angeles, los Indios de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago. 

Se retiró en abril de los Rays de Tampa Bay en vez de cumplir una suspensión por cien juegos por haber sido sorprendido por segunda vez de ingerir un estimulante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...