Manny Ramírez se declaró inocente de agresión

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004 pagó dos mil 500 dólares de fianza y presentó este viernes su declaración de inocencia por escrito en un juzgado de Florida.
Manny Ramirez Manny Ramirez
Manny Ramirez

FLORIDA, Estados Unidos.(AP).-El ex astro del béisbol Manny Ramírez se declaró inocente de violencia doméstica en perjuicio de su esposa. El abogado del dominicano presentó la declaración escrita de inocencia antes de la instrucción de cargos este viernes. 

Ramírez no se presentó en la audiencia y está en libertad bajo fianza de dos mil 500 dólares. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004 fue arrestado el 12 de septiembre. 

Su esposa dijo a los investigadores que Ramírez la abofeteó haciendo que se golpeara la cabeza contra la cabecera de una cama. El acusado lo niega. 

Ramírez contribuyó al campeonato del 2004 de los Medias Rojas de Boston poniendo fin a 86 años de sequía del equipo. También jugó para los Dodgers de Los Angeles, los Indios de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago. 

Se retiró en abril de los Rays de Tampa Bay en vez de cumplir una suspensión por cien juegos por haber sido sorprendido por segunda vez de ingerir un estimulante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...