Manny Ramírez se declaró inocente de agresión

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004 pagó dos mil 500 dólares de fianza y presentó este viernes su declaración de inocencia por escrito en un juzgado de Florida.
Manny Ramirez Manny Ramirez
Manny Ramirez

FLORIDA, Estados Unidos.(AP).-El ex astro del béisbol Manny Ramírez se declaró inocente de violencia doméstica en perjuicio de su esposa. El abogado del dominicano presentó la declaración escrita de inocencia antes de la instrucción de cargos este viernes. 

Ramírez no se presentó en la audiencia y está en libertad bajo fianza de dos mil 500 dólares. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004 fue arrestado el 12 de septiembre. 

Su esposa dijo a los investigadores que Ramírez la abofeteó haciendo que se golpeara la cabeza contra la cabecera de una cama. El acusado lo niega. 

Ramírez contribuyó al campeonato del 2004 de los Medias Rojas de Boston poniendo fin a 86 años de sequía del equipo. También jugó para los Dodgers de Los Angeles, los Indios de Cleveland y los Medias Blancas de Chicago. 

Se retiró en abril de los Rays de Tampa Bay en vez de cumplir una suspensión por cien juegos por haber sido sorprendido por segunda vez de ingerir un estimulante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...