Manny Ramírez jugará con Águilas Cibaeñas

Manny Ramírez, de 40 años de edad, no juega en la pelota dominicana desde la temporada 1994-95. El toletero acumula 555 jonrones y 1.831 remolcadas en una carrera de 19 años en las Grandes Ligas.
Manny Ramírez. Manny Ramírez.
Manny Ramírez.

SANTIAGO, República Dominicana. (AP).- Manny Ramírez fue presentado este martes como nuevo integrante de las Águilas Cibaeñas y anunció que jugará béisbol invernal en la República Dominicana desde la próxima semana.

"Estuve trabajando con Miguel Tejada en Miami, pero allá solo batee en la jaula. Necesito tener de frente a pitchers antes de salir a juego, eso espero hacerlo rápido y comenzar la próxima semana", dijo Ramírez en una rueda de prensa celebrada en el Estadio Cibao.

Ramírez, de 40 años de edad, no juega en la pelota dominicana desde la temporada 1994-95. El toletero acumula 555 jonrones y 1.831 remolcadas en una carrera de 19 años en las Grandes Ligas.

El toletero dijo que no está pensando usar la pelota dominicana como una plataforma para regresar a las mayores. "Me voy a enfocar en la pelota dominicana, y el resto a su debido tiempo", comentó Ramírez.

El jardinero fue contratado por los Atléticos de Oakland previo a la pasada temporada, aunque el equipo nunca lo subió a las mayores y se declaró agente libre.

Ramírez afirmó que se enfocará en trabajar fuerte y rendirle a las Águilas y si es posible jugará la temporada completa hasta ayudarles a ser campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...

Sociedad Crearán carril en contraflujo para Metro Bus en corredores Norte y Sur desde marzo

La medida comenzará el primero de marzo de 2017. La medida comenzará el primero de marzo de 2017.
La medida comenzará el primero de marzo de 2017. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno Nacional aprobó la implementar de un carril de contraflujo de uso exclusivo para los Metro Bus a partir de marzo ...