Manny Ramírez jugará con Águilas Cibaeñas

Manny Ramírez, de 40 años de edad, no juega en la pelota dominicana desde la temporada 1994-95. El toletero acumula 555 jonrones y 1.831 remolcadas en una carrera de 19 años en las Grandes Ligas.
Manny Ramírez. Manny Ramírez.
Manny Ramírez.

SANTIAGO, República Dominicana. (AP).- Manny Ramírez fue presentado este martes como nuevo integrante de las Águilas Cibaeñas y anunció que jugará béisbol invernal en la República Dominicana desde la próxima semana.

"Estuve trabajando con Miguel Tejada en Miami, pero allá solo batee en la jaula. Necesito tener de frente a pitchers antes de salir a juego, eso espero hacerlo rápido y comenzar la próxima semana", dijo Ramírez en una rueda de prensa celebrada en el Estadio Cibao.

Ramírez, de 40 años de edad, no juega en la pelota dominicana desde la temporada 1994-95. El toletero acumula 555 jonrones y 1.831 remolcadas en una carrera de 19 años en las Grandes Ligas.

El toletero dijo que no está pensando usar la pelota dominicana como una plataforma para regresar a las mayores. "Me voy a enfocar en la pelota dominicana, y el resto a su debido tiempo", comentó Ramírez.

El jardinero fue contratado por los Atléticos de Oakland previo a la pasada temporada, aunque el equipo nunca lo subió a las mayores y se declaró agente libre.

Ramírez afirmó que se enfocará en trabajar fuerte y rendirle a las Águilas y si es posible jugará la temporada completa hasta ayudarles a ser campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...