Manny Ramírez jugará con Águilas Cibaeñas

Manny Ramírez, de 40 años de edad, no juega en la pelota dominicana desde la temporada 1994-95. El toletero acumula 555 jonrones y 1.831 remolcadas en una carrera de 19 años en las Grandes Ligas.
Manny Ramírez. Manny Ramírez.
Manny Ramírez.

SANTIAGO, República Dominicana. (AP).- Manny Ramírez fue presentado este martes como nuevo integrante de las Águilas Cibaeñas y anunció que jugará béisbol invernal en la República Dominicana desde la próxima semana.

"Estuve trabajando con Miguel Tejada en Miami, pero allá solo batee en la jaula. Necesito tener de frente a pitchers antes de salir a juego, eso espero hacerlo rápido y comenzar la próxima semana", dijo Ramírez en una rueda de prensa celebrada en el Estadio Cibao.

Ramírez, de 40 años de edad, no juega en la pelota dominicana desde la temporada 1994-95. El toletero acumula 555 jonrones y 1.831 remolcadas en una carrera de 19 años en las Grandes Ligas.

El toletero dijo que no está pensando usar la pelota dominicana como una plataforma para regresar a las mayores. "Me voy a enfocar en la pelota dominicana, y el resto a su debido tiempo", comentó Ramírez.

El jardinero fue contratado por los Atléticos de Oakland previo a la pasada temporada, aunque el equipo nunca lo subió a las mayores y se declaró agente libre.

Ramírez afirmó que se enfocará en trabajar fuerte y rendirle a las Águilas y si es posible jugará la temporada completa hasta ayudarles a ser campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...