Manny Ramírez jugará con Águilas Cibaeñas

Manny Ramírez, de 40 años de edad, no juega en la pelota dominicana desde la temporada 1994-95. El toletero acumula 555 jonrones y 1.831 remolcadas en una carrera de 19 años en las Grandes Ligas.
Manny Ramírez. Manny Ramírez.
Manny Ramírez.

SANTIAGO, República Dominicana. (AP).- Manny Ramírez fue presentado este martes como nuevo integrante de las Águilas Cibaeñas y anunció que jugará béisbol invernal en la República Dominicana desde la próxima semana.

"Estuve trabajando con Miguel Tejada en Miami, pero allá solo batee en la jaula. Necesito tener de frente a pitchers antes de salir a juego, eso espero hacerlo rápido y comenzar la próxima semana", dijo Ramírez en una rueda de prensa celebrada en el Estadio Cibao.

Ramírez, de 40 años de edad, no juega en la pelota dominicana desde la temporada 1994-95. El toletero acumula 555 jonrones y 1.831 remolcadas en una carrera de 19 años en las Grandes Ligas.

El toletero dijo que no está pensando usar la pelota dominicana como una plataforma para regresar a las mayores. "Me voy a enfocar en la pelota dominicana, y el resto a su debido tiempo", comentó Ramírez.

El jardinero fue contratado por los Atléticos de Oakland previo a la pasada temporada, aunque el equipo nunca lo subió a las mayores y se declaró agente libre.

Ramírez afirmó que se enfocará en trabajar fuerte y rendirle a las Águilas y si es posible jugará la temporada completa hasta ayudarles a ser campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados