Manny Ramírez podría verse con los Dodgers en Miami

7:17 p.m. - FILADELFIA, EU. (AP). -¿Habrá un reencuentro entre Manny Ramírez y sus compañeros de los Dodgers en Miami?

El entrenador Joe Torre declaró hoy, jueves, que existe una posibilidad que el suspendido toletero dominicano hable con sus compañeros cuando el equipo dispute este fin de semana una serie ante los Marlins de la Florida.

Al ganarle 5-3 a los Filis de Filadelfia en 10 innings, los Dodgers lograron hoy, jueves, su tercer triunfo en siete partidos desde que Ramírez fue suspendido 50 juegos por dopaje.

Con 24-12, los Dodgers tienen el mejor récord de la Liga Nacional.

El torpedero dominicano Rafael Furcal dijo que pudo hablar con Ramírez hace unos días y que recibió consejos de su compatriota sobre su swing. "Parecía estar bien'', dijo Furcal. "Quizás un poco triste, pero le estamos apoyando''.

Torre se mostró favorable a una aparición de Ramírez en Miami.

"Es una distracción, pero las distracciones no revisten importancia si se quedan a lo interno, sin airearse'', dijo Torre. "Aquí no se niega o se ignora que es una distracción''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...