Manny Ramírez sale de la cárcel bajo fianza

El juez Jon Hurley, que lleva el caso, fijó una fianza de 2 mil 500 dólares y le prohibió a Manny Ramírez acercarse a su esposa Juliana, que fue la que había llamado a la policía.
Una foto de archivo del 21 de febrero de 2011, muestra al ex pelotero dominicano Manny Ramírez cuando jugaba en los Rays de Tampa Bay, durante la pretemporada en Port Charlotte, Florida. Ramírez fue arrestado el lunes por un altercado en su casa de Florida y enfrenta cargos de agresión, dijo la policía. Una foto de archivo del 21 de febrero de 2011, muestra al ex pelotero dominicano Manny Ramírez cuando jugaba en los Rays de Tampa Bay, durante la pretemporada en Port Charlotte, Florida. Ramírez fue arrestado el lunes por un altercado en su casa de Florida y enfrenta cargos de agresión, dijo la policía.
Una foto de archivo del 21 de febrero de 2011, muestra al ex pelotero dominicano Manny Ramírez cuando jugaba en los Rays de Tampa Bay, durante la pretemporada en Port Charlotte, Florida. Ramírez fue arrestado el lunes por un altercado en su casa de Florida y enfrenta cargos de agresión, dijo la policía.

El extoletero y ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial, el dominicano Manny Ramírez, fue puesto hoy en libertad bajo fianza de una cárcel del condado de Broward (Florida) tras ser detenido por una disputa doméstica con su esposa. 

El retirado pelotero dominicano de 39 años abandonó la cárcel del condado que se encuentra en Fort Lauderdale, donde pasó la noche después que la policía lo había detenido el lunes. 

El juez Jon Hurley, que lleva el caso, fijó una fianza de 2 mil 500 dólares y le prohibió a Ramírez acercarse a su esposa Juliana, que fue la que había llamado a la policía, aunque luego no quiso poner ningún cargo en su contra. 

De acuerdo a las autoridades, Ramírez discutió con su esposa y le pegó en la cara, lo que provocó que la mujer cayera y se golpeara la cabeza con la cama. 

Su mujer dijo que había llamado a la policía porque temía que la situación empeorara y luego se negó a recibir asistencia médica, aunque mostró una ligera inflamación en su cara y raspadura en la parte posterior de la cabeza. 

Las autoridades señalaron que Ramírez negó haberle pegado a su esposa brasileña y que simplemente la tenía sujetada por los hombros cuando ella misma intento moverse y se golpeo. 

Ramírez fue recibido por varios familiares cuando abandonó la prisión justo antes del mediodía. Subió a una camioneta de lujo y no contestó las preguntas de los periodistas. 

Un grupo de reporteros y camarógrafos lo siguieron al estacionamiento, pero el ex jugador sólo dijo "veamos, ¿dónde está mi familia?". 

Cuando un periodista le dijo "tienes que darnos algo", Ramírez contestó: "Ese no es mi problema". 

Ramírez si charló en español con otro reportero de televisión y abrazó a dos periodistas mujeres en tono amigable y distendido. 

Una mujer, que se identificó como su hermana, habló brevemente para destacar que estaban todos apoyando al ex pelotero estelar de las Grandes Ligas. 

"Es mi hermano y lo amamos pase lo que pase. Es un tipo increíble y lo amamos", declaró la mujer, que no dio su nombre, antes de subir la ventana del vehículo en el que abandonó la salida de la cárcel. 

Ramírez se retiró de Grandes Ligas el pasado abril, cuando jugaba con los Rays de Tampa Bay, para no cumplir con una suspensión de 100 partidos tras arrojar positivo a sustancias prohibidas por segunda vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...