"Mano de Piedra" y Teófilo Stevenson, contra las drogas

4:05 p.m. - MONTEVIDEO, Uruguay (DPA).-El panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán y el cubano Teófilo Stevenson, dos leyendas del boxeo mundial, están en Uruguay para apoyar un programa del gobierno denominado "Knock Out a las Drogas".

Mañana presenciarán una velada internacional que tendrá varios combates entre pugilistas argentinos y uruguayos, y especialmente la estadounidense Nicole Woods, que iba a enfrentarse con la uruguaya Christian Namus, campeona mundial Sub 21.

Sin embargo, una lesión muscular de Namus obligó a postergar esta pelea para enero, de manera que Woods se medirá finalmente con una púgil argentina.

Stevenson y Durán serán los invitados especiales del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, impulsor de este programa y gran aficionado al boxeo.

En el caso del panameño Durán, es embajador deportivo y tetracampeón mundial, y fue representante oficial de su país en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Durán viajó el miércoles a Montevideo, donde permanecerá cuatro días como huésped de Vázquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...