copa de verano 2016

Manotas Mejía ayuda a coronar al Nacional de Uruguay

El portero panameño tuvo atajadas en el partido y en los penales.

El encuentro terminó sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

Temas:

El panameño en una de sus atajadas. El panameño en una de sus atajadas.
El panameño en una de sus atajadas. Cortesía/Club Nacional de Uruguay

El partido terminó empatado sin goles en los 90 minutos reglamentarios y el panameño Luis Manotas Mejía fue la estrella al tapar dos disparos a gol.

Pero en los penales, Manotas Mejía -el posible reemplazo de Jaime Penedo- volvió a brillar y ayudó a que el Nacional de Uruguay venciera 4 a 3 en la tanda de penales a Palmeiras de Brasil para llevarse la Copa de Verano Antel 2016 en el fútbol uruguayo.

El portal del Nacional destaca la atajadas del panameño en la tanda de los penales, mientras que el diario Deportivo Ovación puso una foto de Mejía en su portada.

"También hay que destacar la buena noche de Mejía, más allá de los penales. En todo el juego se mostró muy atento y realizó un par de muy buenas atajadas", señala el sitio web del equipo uruguayo sobre el panameño .

"Ahora, Nacional, que venía entonado por la notable victoria clásica, continuará trabajando para lograr llegar de la mejor manera al debut por competencias oficiales en el próximo mes de febrero", agregó el portal.

"Palmeiras se animó en el cierre del partido y Luis Mejía tuvo un par de buenas apariciones, pero en los 90 minutos el partido se terminó sin goles. En los penales, los tricolores fueron más efectivos. Mejía tapó dos a los brasileños y Nacional ganó 4-3 para quedarse con la Copa Antel, cerrando el verano con una sonrisa", señala  Ovación.

Manotas Mejía ayuda a coronar al Nacional de Uruguay Expandir Imagen
Manotas Mejía ayuda a coronar al Nacional de Uruguay

Nacional: Luis Mejía; Damián Eroza (Jorge Fucile 66'), Sebastián Gorga, Diego Polenta, Mathías Olivera; Santiago Romero (Sebastián Eguren 66'), Felipe Carballo; Kevin Ramírez, Christian Tabó (Leandro Barcia 67'), Nicolás López (Sebastián Fernández 72'); Juan Cruz Mascia (Ignacio González 60'). DT: Gustavo Munúa.

Palmeiras: Fernando Prass; Lucas (Joao Pedro 65'), Edú Dracena, Leandro Almeida, Zé Roberto; Arouca (Matheus Sales 59'), Moisés, Robinho (Agustín Allione 80'), Dudú; Erik (Rafael Marques 71') y Alecssandro (Gabriel Jesús 59'). DT: Marcelo de Oliveira.

Estadio: Centenario.

Jueces: Esteban Ostojich, Miguel Nievas y Hebert Bogao.

Amarillas: Santiago Romero (NAC) 24'; Robinho (PAL) 53'; Diego Polenta (NAC) 57'; Alecssandro (PAL) 57'; Lucas (PAL) 63'; Sebastián Gorga (NAC) 68'; Moisés (PAL) 79'.

Penales:

Fernández (NAC) - atajado

Ze Roberto (PAL) - gol

Polenta (NAC) - gol

R. Marques (PAL) - gol

González (NAC) - gol

Dudú (PAL) - atajado

Ramírez (NAC) - atajado

Allione (PAL) - desviado

Fucile (NAC) - gol

Prass (PAL) - gol

Barcia (NAC) - gol

G. Jesús (PAL) - atajado

Incidencias: Final del segundo campeonato de verano en Uruguay, disputado en el estadio Centenario de Montevideo y en el que el Nacional (Uruguay) quedó en tercer lugar y el Libertad (Paraguay) en cuarta posición.

La Copa Antel es un torneo de verano de fútbol de carácter amistoso que se disputa en el Estadio Centenario en Montevideo, Uruguay, desde el año 2011. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...