Manquillo sufre fractura en una vértebra, tras choque con Cristiano

El defensor del Atlético de Madrid Javier Manquillo, que tuvo que ser retirado del partido de Copa del Rey contra el Real Madrid tras un choque con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, sufre una fractura de lámina de la vértebra C7.

Temas:

Javier Manquillo tuvo varios choques con Cristiano Ronaldo. Javier Manquillo tuvo varios choques con Cristiano Ronaldo.
Javier Manquillo tuvo varios choques con Cristiano Ronaldo.

MADRID, España. (EFE).- El defensor del Atlético de Madrid Javier Manquillo, que tuvo que ser retirado ayer, martes, del partido de Copa del Rey contra el Real Madrid tras un choque con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, sufre una fractura de lámina de la vértebra C7 sin desplazamiento, informó el club rojiblanco.

Tras permanecer en observación desde ayer por la noche, el jugador se sometió a un TAC (Tomografía Axial Computarizada), de la que se extrajo el diagnóstico médico de “fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento”, lo que supondrá que Manquillo tenga que estar “de cuatro a seis semanas” con un “collarín rígido con apoyo mentoniano”, según datos del parte médico facilitados por el club.

El lateral sufrió en el minuto 44 del partido de ayer una dura caída tras un choque por alto con Ronaldo sancionado con falta, por la que tuvo que ser retirado del campo y trasladado a la clínica Fremap de Majadahonda, donde se realizó un primer diagnóstico de esguince cervical.

El club estima que el jugador recibirá el alta hospitalaria este jueves por la mañana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...