Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Manu Ginóbili prorroga su contrato con los Spurs por tres años

2:42 p.m. - SAN ANTONIO, EU (AP) -El argentino Manu Ginóbili prorrogó su contrato con los Spurs por tres años después de convencer al equipo de San Antonio que todavía tiene cuerda para rato.

El equipo de la NBA anunció el viernes que concretó el acuerdo después que Ginóbili fue decisivo para que el equipo ganara 17 de sus últimos 24 juegos. El jugador firmó la extensión por 39 millones de dólares.

El argentino ha pasado toda su carrera de ocho años en la NBA con San Antonio, aunque sus lesiones en las dos últimas temporadas redujeron el ritmo de las negociaciones entre los Spurs y el jugador internacional de 32 años.

Ginóbili ha estado promediando 22 puntos desde la pausa del juego de las estrellas y ha vuelto al primer plano que ayudó al equipo a ganar sus últimos tres campeonatos.

"Yo estaba un poco disgustado", admitió el argentino. "Pasé por todos los estados de ánimo posibles pero ahora todo ha pasado".

Sus lesiones en los dos últimos años hicieron que el club pensara si le convenía retener al jugador. Una lesión en un tobillo le afectó durante los playoffs de 2008 y se perdió totalmente la postemporada anterior por una fractura en el otro tobillo.

Eso motivó que el club aplazara las negociaciones al comienzo de la temporada actual, la última según el contrato vigente. Pero el argentino convenció con sus últimas actuaciones que puede seguir siendo ganador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...