Manuel Pellegrini dice que es importante estar en tercer lugar

"El equipo hizo muy buen partido, a pesar de que el Racing quedó tempranamente con un hombre menos. Se falló el penalti, pero el equipo creó muchas ocasiones. Hicimos un partido muy equilibrado. Dominamos con paciencia y no dimos alternativ
El entrenador chileno del Málaga C.F, Manuel Pellegrini El entrenador chileno del Málaga C.F, Manuel Pellegrini
El entrenador chileno del Málaga C.F, Manuel Pellegrini

MÁLAGA, España.(EFE).- El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, comentó hoy, lunes 9 de abril, después de golear al Racing de Santander (3-0), que es importante que el equipo esté clasificado en la tercera posición, que da acceso directo a la Liga de campeones, pero que restan siete partidos. 

"El equipo hizo muy buen partido, a pesar de que el Racing quedó tempranamente con un hombre menos. Se falló el penalti, pero el equipo creó muchas ocasiones. Hicimos un partido muy equilibrado. Dominamos con paciencia y no dimos alternativa al Racing", señaló. 

"No es el final de Liga, quedan siete partidos y es muy importante estar en el tercer lugar. Nunca nos hemos fijado una meta. Sólo queremos demostrar partido a partido para qué estamos capacitados. 

La ambición del equipo es cada vez más alta. No es fácil ser tercero con instituciones poderosas como el Sevilla, el Atlético de Madrid, el Valencia", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

Destacados