Manzano se estrena en el banquillo con un empate agónico

El Mallorca dirigido por el técnico Gregorio Manzano, que debutaba en el banquillo tras sustituir esta semana a Joaquín Caparrós, salvó un punto en el tiempo de descuento (min. 92) ante el Osasuna tras un cabezazo del defensa Pedro Geromel.
Manzano dio continuidad al once tipo de Caparrós y pudo comprobar que, salvo los diez primeros minutos, el equipo volvió a poner de manifiesto los errores que le han arrastrado a los últimos lugares de la tabla. Manzano dio continuidad al once tipo de Caparrós y pudo comprobar que, salvo los diez primeros minutos, el equipo volvió a poner de manifiesto los errores que le han arrastrado a los últimos lugares de la tabla.
Manzano dio continuidad al once tipo de Caparrós y pudo comprobar que, salvo los diez primeros minutos, el equipo volvió a poner de manifiesto los errores que le han arrastrado a los últimos lugares de la tabla.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (EFE).- El Mallorca dirigido por el técnico Gregorio Manzano, que debutaba en el banquillo tras sustituir esta semana a Joaquín Caparrós, salvó un punto en el tiempo de descuento (min. 92) ante el Osasuna tras un cabezazo del defensa brasileño Pedro Geromel, que neutralizaba el gol marcado por Lolo (min. 71).

El Mallorca de Manzano no pudo romper la racha adversa en Son Moix, donde no gana desde el pasado 23 de septiembre, cuando venció 2-0 al Valencia. El 1-1 ante el Osasuna es el tercer empate en casa desde esa victoria, lo que unido a cinco derrotas, le sitúan en los últimos lugares de la clasificación.

Manzano dio continuidad al once tipo de Caparrós y pudo comprobar que, salvo los diez primeros minutos, el equipo volvió a poner de manifiesto los errores que le han arrastrado a los últimos lugares de la tabla.

El Mallorca salió muy concentrado, apretando arriba y exhibiendo una correcta circulación del balón. Pero le duró poco. Bastó que el Osasuna ajustara sus líneas y presionara con acierto en la zona ancha para nivelar las acciones.

El partido fue un tostón hasta que los jugadores se fueron a los vestuarios, animado por dos acciones clave: en la primera (min. 16), el colegiado andaluz Pérez Montero anuló un gol a Rubén por un presunta falta al meta Dudú

Aouate, y en la segunda (min. 43), el mexicano Giovani Dos Santos no acertó a marcar en un mano a mano con el meta Andrés Fernández.

Aparte de esas dos jugadas puntuales, ninguno de los equipos remataron bajo los tres palos de Aouate y Fernández.

El meta israelí del Mallorca, que volvía tras una lesión, se mostró más nervioso de lo habitual, y contagió a su defensa.

Impreciso, también, se vio al internacional escocés Alan Hutton -sustituido en el descanso por el israelí Tomer Hemed- , cuya banda derecha fue un filón para los ataques de un Osasuna gris, como su uniforme en el día de hoy. 

Los navarros, con su técnico José Luis Mendilíbar viendo el partido desde un palco por sanción, prefirieron esperar el error del rival y no arriesgaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...