Manzano: ‘Hay que ganar’

El preparador andaluz no dejó lugar a la duda en la rueda de prensa que ofreció en el escenario del partido: "Hay que ganar. Una victoria aquí nos daría matemáticamente la clasificación.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Gregorio Manzano, entrenador el Atlético de Madrid, manifestó hoy en Glasgow, donde su equipo jugará mañana, miércoles, ante el Celtic en partido de la Europa League, que "hay que ganar", sin dejar opción a otra posibilidad, a pesar de que al Atlético se clasificaría para dieciseisavos si gana en la última jornada al Rennes en el Vicente Calderón.

El preparador andaluz no dejó lugar a la duda en la rueda de prensa que ofreció en el escenario del partido: "Hay que ganar. Una victoria aquí nos daría matemáticamente la clasificación.

Quedaría una jornada, pero nosotros hemos venido aquí a Glasgow a intentar sacar nuestra clasificación para la siguiente fase y así se planteará el partido", afirmó.

Manzano aseguró que no realizará muchos cambios con respecto al once que alineó en el Bernabéu ante el Real Madrid .

No obstante, el colombiano Radamel Falcao cuenta con posibilidades de reaparecer ya que ha superado las molestias musculares que le han mantenido alejado de los terrenos de juego las últimas semanas.

"Falcao está para jugar. Vamos a ver si lo hace de inicio o en el transcurso del partido", indicó el técnico, según indica la página web del Atlético.

"El equipo está preparado para este miércoles. Sabemos que mañana el Celtic nos va a plantear muchos problemas, ya lo hicieron en el partido de ida. Ellos también barajan sus opciones matemáticas así que tenemos que venir con esa intensidad, con esa mentalidad y con esas ganas que tuvimos el sábado pasado en el Bernabéu.

Debemos intentar adelantarnos en el marcador y hacer valer nuestra calidad y cantidad de fútbol", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...