Manzano: 'Tengo las ideas muy claras y haremos una gran temporada'

"Tengo las ideas muy claras y hay equipo para hacer una gran temporada. Daremos esa satisfacción a nuestros aficionados", destacó hoy el entrenador del Atlético de Madrid.

MAJADAHONDA, Madrid. EFE.- Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, recalcó este miércoles que tiene las "ideas muy claras" y que su equipo hará una "gran temporada", al tiempo que advirtió de que no tiene la sensación "para nada" de jugarse el puesto en los dos próximos partidos, el más inmediato mañana contra el Athletic.

"Vamos a hacer una buena temporada. No hay nada que se pueda decir que estamos haciendo algo mal o raro. Sí es cierto que la falta de determinación de cara a puerta ha creado una preocupación. Somos conscientes de que si damos a la moviola para atrás, a estas alturas, por justicia llevaríamos tres o cuatro puntos más y estaríamos hablando de un partido para engancharnos a la Champions".

"En esta casa he vivido estar en la posición 18 en la jornada cinco y terminar la primera vuelta en la Liga de Campeones. Estamos en una sociedad de prisas, que vamos todos revolucionados, y en el fútbol no es menor. Los equipos tienen sus altibajos pero de eso a estar en un ataque de nervios te puedo asegurar que no. Seguridad, confianza y firmeza en lo que estamos haciendo", avisó.

"Tengo las ideas muy claras y hay equipo para hacer una gran temporada. Y daremos esa satisfacción a nuestros aficionados", destacó Manzano, que busca "consolidar este proyecto en juego, en plantilla y en una idea" y que insistió: "Tranquilos, que saldrá todo bien".

El entrenador, que consideró que "cuando hay críticas hay que aceptarlas" y que valoró que "un gol te puede apagar o alimentar estados de ánimo", repasó que su equipo ha disputado quince partidos oficiales y "ha perdido tres" y añadió: "Me hubiera gustado ganar más, pero el equipo ha hecho más cosas mejores que peores".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...