Manzano: 'Tengo las ideas muy claras y haremos una gran temporada'

"Tengo las ideas muy claras y hay equipo para hacer una gran temporada. Daremos esa satisfacción a nuestros aficionados", destacó hoy el entrenador del Atlético de Madrid.

MAJADAHONDA, Madrid. EFE.- Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, recalcó este miércoles que tiene las "ideas muy claras" y que su equipo hará una "gran temporada", al tiempo que advirtió de que no tiene la sensación "para nada" de jugarse el puesto en los dos próximos partidos, el más inmediato mañana contra el Athletic.

"Vamos a hacer una buena temporada. No hay nada que se pueda decir que estamos haciendo algo mal o raro. Sí es cierto que la falta de determinación de cara a puerta ha creado una preocupación. Somos conscientes de que si damos a la moviola para atrás, a estas alturas, por justicia llevaríamos tres o cuatro puntos más y estaríamos hablando de un partido para engancharnos a la Champions".

"En esta casa he vivido estar en la posición 18 en la jornada cinco y terminar la primera vuelta en la Liga de Campeones. Estamos en una sociedad de prisas, que vamos todos revolucionados, y en el fútbol no es menor. Los equipos tienen sus altibajos pero de eso a estar en un ataque de nervios te puedo asegurar que no. Seguridad, confianza y firmeza en lo que estamos haciendo", avisó.

"Tengo las ideas muy claras y hay equipo para hacer una gran temporada. Y daremos esa satisfacción a nuestros aficionados", destacó Manzano, que busca "consolidar este proyecto en juego, en plantilla y en una idea" y que insistió: "Tranquilos, que saldrá todo bien".

El entrenador, que consideró que "cuando hay críticas hay que aceptarlas" y que valoró que "un gol te puede apagar o alimentar estados de ánimo", repasó que su equipo ha disputado quince partidos oficiales y "ha perdido tres" y añadió: "Me hubiera gustado ganar más, pero el equipo ha hecho más cosas mejores que peores".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...