Manzano: 'Tengo las ideas muy claras y haremos una gran temporada'

"Tengo las ideas muy claras y hay equipo para hacer una gran temporada. Daremos esa satisfacción a nuestros aficionados", destacó hoy el entrenador del Atlético de Madrid.

MAJADAHONDA, Madrid. EFE.- Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, recalcó este miércoles que tiene las "ideas muy claras" y que su equipo hará una "gran temporada", al tiempo que advirtió de que no tiene la sensación "para nada" de jugarse el puesto en los dos próximos partidos, el más inmediato mañana contra el Athletic.

"Vamos a hacer una buena temporada. No hay nada que se pueda decir que estamos haciendo algo mal o raro. Sí es cierto que la falta de determinación de cara a puerta ha creado una preocupación. Somos conscientes de que si damos a la moviola para atrás, a estas alturas, por justicia llevaríamos tres o cuatro puntos más y estaríamos hablando de un partido para engancharnos a la Champions".

"En esta casa he vivido estar en la posición 18 en la jornada cinco y terminar la primera vuelta en la Liga de Campeones. Estamos en una sociedad de prisas, que vamos todos revolucionados, y en el fútbol no es menor. Los equipos tienen sus altibajos pero de eso a estar en un ataque de nervios te puedo asegurar que no. Seguridad, confianza y firmeza en lo que estamos haciendo", avisó.

"Tengo las ideas muy claras y hay equipo para hacer una gran temporada. Y daremos esa satisfacción a nuestros aficionados", destacó Manzano, que busca "consolidar este proyecto en juego, en plantilla y en una idea" y que insistió: "Tranquilos, que saldrá todo bien".

El entrenador, que consideró que "cuando hay críticas hay que aceptarlas" y que valoró que "un gol te puede apagar o alimentar estados de ánimo", repasó que su equipo ha disputado quince partidos oficiales y "ha perdido tres" y añadió: "Me hubiera gustado ganar más, pero el equipo ha hecho más cosas mejores que peores".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...