Maradiaga quiere más de Guatemala

3:28 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (AP).- El técnico Ramón Maradiaga se declaró "satisfecho" con la clasificación de Guatemala a la fase semifinal de las eliminatorias de la CONCACAF, pero no quedó contento con el último rendimiento de sus pupilos.

Los dirigidos por el entrenador hondureño vencieron el sábado 3-1 a Santa Lucía en Los Angeles, dejando atrás los pronósticos de una nueva goleada luego que humillaron una semana antes 6-0 a los caribeños en Guatemala.

El Primitivo'' Maradiaga dijo que quedó satisfecho por el paso dado, pero la verdad no contento'' con rendimiento, porque se exhibió una actitud de no esforzarse al máximo''.

Maradiaga, quien presenció el domingo la victoria de 3-1 de El Salvador sobre Panamá en esta capital, explicó a radio Cadena Monumental que para el choque de vuelta disputado en el coliseo de Los Angeles, presentó un equipo renovado''.

No jugaron cuatro de los 11 que propinaron la goleada en Guatemala, queríamos ver nuevos valores y de eso me sirvió el experimento para darme cuenta con quienes puedo contar más adelante'', apuntó el técnico hondureño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...