Maradona: Argentina será campeona del mundo en 2014

La selección argentina de fútbol será campeona mundial en Brasil, dijo Diego Maradona, quien sostuvo que España, la actual monarca, necesita más poder ofensivo para coronar su clásico juego de tenencia del balón.

Temas:

Diego Armando Maradona dirigió a la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. Diego Armando Maradona dirigió a la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Diego Armando Maradona dirigió a la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

BUENOS AIRES, Argentina. (REUTERS).- La selección argentina de fútbol será campeona mundial en Brasil, dijo Diego Maradona, quien sostuvo que España, la actual monarca, necesita más poder ofensivo para coronar su clásico juego de tenencia del balón.

Argentina, campeona mundial en 1978 y 1986, encabeza el Grupo F del Mundial 2014 que completan Bosnia, Irán y Nigeria."Lo del '86 se va a repetir y será en Brasil.

Argentina será campeón del mundo aunque habrá que luchar contra los brasileños (...) que están terribles”, dijo Maradona en diálogo con el canal TyC Sports.

Maradona, quien está trabajando como embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos, elogió a Messi y pidió que no lo molesten con las comparaciones entre ambos.

“Los argentinos no sabemos disfrutar de lo que tenemos, no sólo en lo futbolístico sino en la vida en general. Siempre hay algo para decir o comparar. Déjenlo, a Messi tranquilo, no lo comparen más”, expresó

Maradona, señalado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Consultado sobre los favoritos, Maradona fue contundente al expresar que “Alemania y Holanda están muy bien, Italia no tanto”.

“España se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define”, destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...