Maradona y Leonardo se atacan en los medios

Para Maradona, la carrera de Leonardo "es la prueba de que en el mundo del fútbol cuando sabes hacer lobby, tienes premio". Leonardo tardó poco en contestar, a través de otro canal de televisión galo.
Diego Armando Maradona. Diego Armando Maradona.
Diego Armando Maradona.

PARÍS, Francia. (EFE).- Maradona y Leonardo, el entrenador del Al-Wasl emiratí y el director deportivo del París Saint-Germain, se han enfrascado en un duelo dialéctico a través de los medios de comunicación que comenzó el argentino y que ha respondido, cargado de ironía, el brasileño.

El exseleccionador albiceleste fue el primer en golpear al criticar el papel de Leonardo al frente del club francés y su trayectoria tras abandonar los campos de fútbol, en declaraciones a una televisión francesa. "No entiendo a Leonardo. No entendí cuando se fue del Milan al Inter y no sé lo que hace ahora en el PSG.

Me pregunto si es jugador, entrenador, agente o mercader de petróleo", dijo el "pibe de oro" en referencia al papel de Leonadro en el club comprado el pasado verano por un fondo de inversión catarí.

Para Maradona, la carrera de Leonardo "es la prueba de que en el mundo del fútbol cuando sabes hacer lobby, tienes premio". Leonardo tardó poco en contestar, a través de otro canal de televisión galo.

"Tiene razón, ni siquiera yo sé bien qué soy", dijo el brasileño con ironía para enseguida enviar un dardo envenenado al argentino: "Maradona es el segundo, mejor dicho, el tercer mejor jugador de la historia, por detrás de Pelé y de Messi, y es bueno que hable del PSG. Cuanto más se hable del PSG, mejor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...