Maradona y Leonardo se atacan en los medios

Para Maradona, la carrera de Leonardo "es la prueba de que en el mundo del fútbol cuando sabes hacer lobby, tienes premio". Leonardo tardó poco en contestar, a través de otro canal de televisión galo.
Diego Armando Maradona. Diego Armando Maradona.
Diego Armando Maradona.

PARÍS, Francia. (EFE).- Maradona y Leonardo, el entrenador del Al-Wasl emiratí y el director deportivo del París Saint-Germain, se han enfrascado en un duelo dialéctico a través de los medios de comunicación que comenzó el argentino y que ha respondido, cargado de ironía, el brasileño.

El exseleccionador albiceleste fue el primer en golpear al criticar el papel de Leonardo al frente del club francés y su trayectoria tras abandonar los campos de fútbol, en declaraciones a una televisión francesa. "No entiendo a Leonardo. No entendí cuando se fue del Milan al Inter y no sé lo que hace ahora en el PSG.

Me pregunto si es jugador, entrenador, agente o mercader de petróleo", dijo el "pibe de oro" en referencia al papel de Leonadro en el club comprado el pasado verano por un fondo de inversión catarí.

Para Maradona, la carrera de Leonardo "es la prueba de que en el mundo del fútbol cuando sabes hacer lobby, tienes premio". Leonardo tardó poco en contestar, a través de otro canal de televisión galo.

"Tiene razón, ni siquiera yo sé bien qué soy", dijo el brasileño con ironía para enseguida enviar un dardo envenenado al argentino: "Maradona es el segundo, mejor dicho, el tercer mejor jugador de la historia, por detrás de Pelé y de Messi, y es bueno que hable del PSG. Cuanto más se hable del PSG, mejor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.