Maradona y Leonardo se atacan en los medios

Para Maradona, la carrera de Leonardo "es la prueba de que en el mundo del fútbol cuando sabes hacer lobby, tienes premio". Leonardo tardó poco en contestar, a través de otro canal de televisión galo.
Diego Armando Maradona. Diego Armando Maradona.
Diego Armando Maradona.

PARÍS, Francia. (EFE).- Maradona y Leonardo, el entrenador del Al-Wasl emiratí y el director deportivo del París Saint-Germain, se han enfrascado en un duelo dialéctico a través de los medios de comunicación que comenzó el argentino y que ha respondido, cargado de ironía, el brasileño.

El exseleccionador albiceleste fue el primer en golpear al criticar el papel de Leonardo al frente del club francés y su trayectoria tras abandonar los campos de fútbol, en declaraciones a una televisión francesa. "No entiendo a Leonardo. No entendí cuando se fue del Milan al Inter y no sé lo que hace ahora en el PSG.

Me pregunto si es jugador, entrenador, agente o mercader de petróleo", dijo el "pibe de oro" en referencia al papel de Leonadro en el club comprado el pasado verano por un fondo de inversión catarí.

Para Maradona, la carrera de Leonardo "es la prueba de que en el mundo del fútbol cuando sabes hacer lobby, tienes premio". Leonardo tardó poco en contestar, a través de otro canal de televisión galo.

"Tiene razón, ni siquiera yo sé bien qué soy", dijo el brasileño con ironía para enseguida enviar un dardo envenenado al argentino: "Maradona es el segundo, mejor dicho, el tercer mejor jugador de la historia, por detrás de Pelé y de Messi, y es bueno que hable del PSG. Cuanto más se hable del PSG, mejor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...