ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Con Maradona y Messi, Argentina renueva la ilusión

2:26 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Con el más admirado dando instrucciones desde la banca y el que parece ser su copia más fiel en cancha como nuevo líder futbolístico, Argentina dio vuelta una página reciente de sinsabores y conquistó otra vez a sus hinchas con una goleada que la encamina hacia el próximo mundial de 2010.

En el debut oficial de Diego Maradona como técnico, el seleccionado argentino goleó el sábado 4-0 a Venezuela en un colmado estadio Monumental de River que después de mucho tiempo despidió a sus jugadores de pie y que por primera vez ovacionó a Lionel Messi, autor de un gol y de una asistencia.

"Vuelve la pasión", tituló hoy, domingo, en su portada el diario Clarín. Con una gran actuación de Messi, la selección fue de menor a mayor en el debut oficial de Maradona.

Para el diario deportivo Olé, Diego volvió a emocionar a todos. "Explotó el Monumental como el pidió y recuperó el amor entre la selección y la gente", que había entrado en crisis terminal con las pálidas actuaciones en el final del ciclo anterior de Alfio Basile.

Los medios argentinos coinciden que Messi tuvo contra Venezuela una actuación consagratoria puesto que ante el público argentino todavía no había mostrado la misma dosis de talento que con la camiseta del Barcelona de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...