Maradona pone a Messi por encima de Cristiano Ronaldo

"Ronaldo hace un gol y te vende un champú. Después te hace un gol de taco y dice, este no lo hace nadie, como si nadie hubiera hecho un taco en su vida", criticó Maradona.
Maradona, de 51 años, fue despedido hace dos semanas como entrenador del Al Wasl de Dubai. Maradona, de 51 años, fue despedido hace dos semanas como entrenador del Al Wasl de Dubai.
Maradona, de 51 años, fue despedido hace dos semanas como entrenador del Al Wasl de Dubai.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua).  -El exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona aseguró hoy que el portugués Cristiano Ronaldo "jamás" igualará al argentino Lionel Messi, considerado actualmente como el mejor jugador del planeta. 

"Cristiano Ronaldo no va alcanzar jamás a Messi porque son dos físicos distintos y porque la velocidad de uno y otro con la pelota es tremenda. Hay una diferencia enorme", sostuvo Maradona, exseleccionado argentino. 

"Cristiano puede tener mejor pegada, pero a Messi no le hace falta pegarle a la pelota; si entra con pelota y todo", agregó el campeón del mundo en México 1986. 

"Ronaldo hace un gol y te vende un champú. Después te hace un gol de taco y dice, este no lo hace nadie, como si nadie hubiera hecho un taco en su vida", criticó Maradona. 

En declaraciones en un programa televisivo local, el también exdirector técnico de la selección de Argentina reconoció que le genera una gran felicidad que consideren a la estrella del Barcelona, Lionel Messi, como su heredero. "Esta comparación no es odiosa, todo lo contrario: es hermosa. Somos argentinos. Jamás me van a sacar una palabra en contra de Messi. Cuando Ronaldo ganó el Balón de Oro le dije no quiero más segundos puestos. Y fue hace cuatro años", apuntó. 

Maradona, de 51 años, fue despedido hace dos semanas como entrenador del Al Wasl de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, tras una temporada sin resultados positivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...