Maradona admite que no tiene lugar en el Boca Juniors y elogia a Falcioni

Maradona respaldó a Falcioni en momentos en que ha sido cuestionado por la afición al perder con el conjunto auriazul el título del torneo Clausura en las dos últimas jornadas y la final de la Copa Libertadores frente al brasileño Corinthia
Diego Maradona. Diego Maradona.
Diego Maradona.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Diego Maradona admitió que no tiene lugar como entrenador en el Boca Juniors al afirmar que el actual técnico, Julio César Falcioni, "hizo las cosas muy bien" desde que ha llegado al club.

Maradona respaldó a Falcioni en momentos en que ha sido cuestionado por la afición al perder con el conjunto auriazul el título del torneo Clausura en las dos últimas jornadas y la final de la Copa Libertadores frente al brasileño Corinthians.

Parte de los hinchas boquenses también atribuyen al técnico el alejamiento del equipo del astro Juan Román Riquelme, quien no tuvo una buena relación con él.

"Boca tiene un gran técnico, que lo disfruten. Sé que hoy no tengo lugar, porque Falcioni hizo las cosas muy bien", dijo Maradona en el programa de televisión TVR, del canal 9 de Buenos Aires.

"Tiene contrato, llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores, peleó el campeonato local y todavía tiene un título por disputar", agregó, al referirse a la Copa Argentina que disputará con el Racing de Avellaneda en la primera semana de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...