Maradona admite que no tiene lugar en el Boca Juniors y elogia a Falcioni

Maradona respaldó a Falcioni en momentos en que ha sido cuestionado por la afición al perder con el conjunto auriazul el título del torneo Clausura en las dos últimas jornadas y la final de la Copa Libertadores frente al brasileño Corinthia
Diego Maradona. Diego Maradona.
Diego Maradona.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Diego Maradona admitió que no tiene lugar como entrenador en el Boca Juniors al afirmar que el actual técnico, Julio César Falcioni, "hizo las cosas muy bien" desde que ha llegado al club.

Maradona respaldó a Falcioni en momentos en que ha sido cuestionado por la afición al perder con el conjunto auriazul el título del torneo Clausura en las dos últimas jornadas y la final de la Copa Libertadores frente al brasileño Corinthians.

Parte de los hinchas boquenses también atribuyen al técnico el alejamiento del equipo del astro Juan Román Riquelme, quien no tuvo una buena relación con él.

"Boca tiene un gran técnico, que lo disfruten. Sé que hoy no tengo lugar, porque Falcioni hizo las cosas muy bien", dijo Maradona en el programa de televisión TVR, del canal 9 de Buenos Aires.

"Tiene contrato, llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores, peleó el campeonato local y todavía tiene un título por disputar", agregó, al referirse a la Copa Argentina que disputará con el Racing de Avellaneda en la primera semana de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...