Maradona admite que no tiene lugar en el Boca Juniors y elogia a Falcioni

Maradona respaldó a Falcioni en momentos en que ha sido cuestionado por la afición al perder con el conjunto auriazul el título del torneo Clausura en las dos últimas jornadas y la final de la Copa Libertadores frente al brasileño Corinthia
Diego Maradona. Diego Maradona.
Diego Maradona.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Diego Maradona admitió que no tiene lugar como entrenador en el Boca Juniors al afirmar que el actual técnico, Julio César Falcioni, "hizo las cosas muy bien" desde que ha llegado al club.

Maradona respaldó a Falcioni en momentos en que ha sido cuestionado por la afición al perder con el conjunto auriazul el título del torneo Clausura en las dos últimas jornadas y la final de la Copa Libertadores frente al brasileño Corinthians.

Parte de los hinchas boquenses también atribuyen al técnico el alejamiento del equipo del astro Juan Román Riquelme, quien no tuvo una buena relación con él.

"Boca tiene un gran técnico, que lo disfruten. Sé que hoy no tengo lugar, porque Falcioni hizo las cosas muy bien", dijo Maradona en el programa de televisión TVR, del canal 9 de Buenos Aires.

"Tiene contrato, llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores, peleó el campeonato local y todavía tiene un título por disputar", agregó, al referirse a la Copa Argentina que disputará con el Racing de Avellaneda en la primera semana de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...