Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Maradona asegura que no aspira a volver a la selección argentina

Maradona remarcó que su objetivo actual es "hacer algo grande en el Al Wasl", el club de los Emiratos Arabes que lo contrató por $34.5 millones por dos años como entrenador.
Maradona ahora trabaja en los Emiratos Árabes. Maradona ahora trabaja en los Emiratos Árabes.
Maradona ahora trabaja en los Emiratos Árabes.

BUENOS AIRES, Argentina (dpa). -El ex crack Diego Maradona reveló que le "hace mal" ver a la selección argentina de fútbol y aseguró que no aspira a regresar a la dirección técnica albiceleste, de la que se alejó tras la eliminación en cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010.

"Desde que me fui, a la selección argentina no la vi nunca más... Y no creo que la vuelva a ver. No, me hace mal. No lo puedo manejar todavía", admitió el "Diez" en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Olé.

"No le apunto ni a la vuelta a la selección, ni a sacarle el puesto a (el presidente de la AFA Julio) Grondona, ni sacarle la plata a (Carlos) Bilardo. Yo quiero trabajar tranquilo, quiero estar lejos de los mala leche", aseguró.

El ex entrenador afirmó que no está "arrepentido" por sus decisiones técnicas en Sudáfrica y volvió a cargar contra el jefe de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Grondona.

"Vamos a decir la verdad, él es el que manda, todos tenemos que agachar la cabeza y decirle que sí", señaló Maradona, quien dijo además que ya "perdonó" a Sergio Batista por haber sido su sucesor al frente de la albiceleste.

Evitó en tanto opinar acerca de la designación de Alejandro Sabella como nuevo DT argentino. "Me hubiese gustado escuchar su posición acerca de por qué se fue de Estudiantes. Y después yo te daría el por qué está en la selección", lanzó el "Diez" desde Dubai.Maradona elogió por otra parte otra vez a Leo Messi, la gran figura de la selección albiceleste que debutó la semana pasada como capitán del plantel dirigido por Sabella. "Me pongo muy contento porque es un gran chico, porque se lo merece".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...