Maradona es candidato a seleccionador de Irak

En el caso de prosperar el fichaje de Maradona, éste debutaría como seleccionador se Irak el próximo 6 de febrero en Bagdad frente a Indonesia en un amistoso FIFA.
Diego Maradona fue anteriormente entrenador de la selección argentina de fútbol. Diego Maradona fue anteriormente entrenador de la selección argentina de fútbol.
Diego Maradona fue anteriormente entrenador de la selección argentina de fútbol.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -Diego Maradona es el principal candidato a convertirse en el nuevo seleccionador de Irak, afirmó hoy Hernán Toffoni, de la empresa World Eleven, encargada de la organización de los partidos amistosos de la selección argentina.

"Nos llamaron de Irak pidiéndonos un entrenador, ofrecimos a Diego y quedaron encantados. Esta semana ellos juegan un partido con Siria, luego se reúne la junta directiva y entonces harán oficial la oferta que ya nos acercaron", comentó Toffoni al matutino Clarín, de Buenos Aires. 

"Tanto ellos como Diego están muy interesados, es decir que es algo muy probable", añadió.

"En principio nos ofrecieron un contrato hasta junio de 2013, aunque nosotros estamos intentando extender los plazos", comentó el intermediario.

Al referirse a la situación política de Irak, Toffoni dijo que "en ese sentido no hay problemas. En todo caso se incluirán cláusulas especiales teniendo en cuenta la delicada situación del país", indicó.

En el caso de prosperar el fichaje de Maradona, éste debutaría como seleccionador se Irak el próximo 6 de febrero en Bagdad frente a Indonesia en un amistoso FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

91 muertos Salvavidas al rescate en calles inundadas luego de diluvio en el norte de Perú

Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad.
Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. AFP/Ernesto Benavides

Piura amaneció inundada. El río se desbordó luego de incesantes lluvias y convirtió a esta ciudad del norte de Perú en una ...

Destacados