Maradona cita a Prediger para choque Argentina-Panamá

Maradona cita a Prediger para choque Argentina-Panamá Maradona cita a Prediger para choque Argentina-Panamá
Maradona cita a Prediger para choque Argentina-Panamá

9:53 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -El técnico Diego Maradona sumó al volante de Colón, Sebastián Prediger, a la lista de jugadores para el amistoso entre Argentina y Panamá el 20 de mayo en la ciudad de Santa Fe, dijo el miércoles el máximo ente del balompié nacional.

Maradona citó a Prediger porque la semana pasada se vio obligado a sacar del equipo a cuatro jugadores de Boca Juniors, entre ellos a Martín Palermo, y a tres de Estudiantes, uno de ellos Juan Sebastián Verón, debido a que están empeñados en la Copa Libertadores.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo en un boletín de prensa que Prediger es la única cara nueva en lugar de los siete ausentes, por lo que Maradona empezará los entrenamientos el martes con un total de 20 jugadores, todos de ellos del medio local.

Además de Prediger, de 22 años, entre los más destacados de la lista figuran el arquero Diego Pozo (Colón); el defensor Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield); los volantes Sebastián Blanco (Lanús), Maxi Moralez (Vélez), Daniel Montenegro (Independiente) y Franco Zuculini (Racing Club) y los delanteros Gonzalo Bergessio (San Lorenzo), José Sand (Lanús) y Matías Defederico (Huracán).

A pesar de que esos jugadores se vienen luciendo en el fútbol doméstico, tan solo un par de ellos estarían en la selección formada en su mayor parte con jugadores del exterior, entre ellos Javier Zanetti, Lionel Messi y Sergio Agüero, y que recibirá a Colombia el 6 de junio en la reanudación de las eliminatorias mundialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...