Maradona confía en Messi, pide no lo culpen si Argentina es derrotada

Lionel Messi jugará un gran Mundial y llevará lejos a la selección argentina de fútbol en Brasil, dijo Diego Maradona, quien pidió a sus compatriotas que no culpen al atacante del Barcelona si la albiceleste fracasa en su intento de levanta

Temas:

Diego Maradona (Der.) dirigió a Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010. Diego Maradona (Der.) dirigió a Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Diego Maradona (Der.) dirigió a Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010.

BUENOS AIRES, Argentina. (REUTERS).- Lionel Messi jugará un gran Mundial y llevará lejos a la selección argentina de fútbol en Brasil, dijo Diego Maradona, quien pidió a sus compatriotas que no culpen al atacante del Barcelona si la albiceleste fracasa en su intento de levantar la Copa.

Maradona, quien llevó a Argentina a ganar el Mundial en 1986 y dirigió al equipo que llegó a cuartos de final en Sudáfrica 2010, confía ciegamente en lo que pueda hacer Messi este año.

“Lo único que puedo decir es que si no ganamos el Mundial no le echemos la culpa a Messi. Yo sé que Messi la va a romper (jugará muy bien), pero no le echemos la culpa a Messi”, dijo Maradona en un programa de la televisión argentina que conduce su hija Dalma.

Messi, que jugará su tercer Mundial, se encuentra en Barcelona después de realizar duros entrenamientos en Argentina para recuperarse de una lesión sufrida en noviembre del 2013 y que lo dejó afuera de los últimos partidos del año de su equipo y la selección.

El delantero es la figura excluyente de Argentina, que cuenta con un gran poderío en ataque por la presencia de Sergio Agüero y Gonzalo Higuain.

Argentina es cabeza de serie en el Grupo F del Mundial, en el que se medirá con Bosnia, Irán y Nigeria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...