Maradona quiere continuar en Al Wasl o cobrar todo el contrato

Maradona firmó en 2011 un contrato de 34 millones de dólares con el Al Wasl por dos temporadas y, al finalizar la primera, fue despedido a causa de que el conjunto terminó en el octavo puesto la Liga en la que participaron doce equipos.
"Yo firmé por dos años y cobraré los dos años", dijo Maradona. "Yo firmé por dos años y cobraré los dos años", dijo Maradona.
"Yo firmé por dos años y cobraré los dos años", dijo Maradona.

BUENOS AIRES, Argentins. EFE.- Diego Maradona, despedido esta semana como entrenador del equipo emiratí Al Wasl, viajará en los próximos días a Dubai para gestionar su continuidad en el cargo o cobrar lo estipulado en el contrato con el club que finalizará en 2013.

"Yo firmé por dos años y cobraré los dos años", dijo Maradona al canal de televisión Telefé, de Buenos Aires, en una breve entrevista a la salida de una sala teatral.

El exseleccionador argentino firmó en 2011 un contrato de 34 millones de dólares con el Al Wasl por dos temporadas y, al finalizar la primera, fue despedido a causa de que el conjunto terminó en el octavo puesto la Liga en la que participaron doce equipos.

El vicepresidente del Consejo Administrativo del club emiratí, Mohamed Bin Dojan, dijo que la destitución de Maradona se adoptó después de un estudio prolongado y de concluir que hay mejores entrenadores para sus aspiraciones.

En una rueda de prensa en Dubai, Bin Dojan aclaró que Maradona "es un gran y eficiente entrenador, pero las ambiciones del club son mayores", por lo que el Consejo de Administración decidió buscar "un entrenador mejor para el Al Wasl después de prolongados estudios técnicos".

"El estudio se llevó a cabo lejos de las emociones", subrayó el responsable de Al Wasl, que agregó que el vínculo con Maradona "fue un gran honor para el club".

Pelusa respondió de inmediato a Bin Dojan a través de un comunicado en el que expresó que su deseo es "es continuar dirigiendo al Al Wasl".

"Espero tener una reunión próximamente y estoy seguro de que llegaremos a un buen acuerdo", agregó Maradona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...