Maradona quiere continuar en Al Wasl o cobrar todo el contrato

Maradona firmó en 2011 un contrato de 34 millones de dólares con el Al Wasl por dos temporadas y, al finalizar la primera, fue despedido a causa de que el conjunto terminó en el octavo puesto la Liga en la que participaron doce equipos.
"Yo firmé por dos años y cobraré los dos años", dijo Maradona. "Yo firmé por dos años y cobraré los dos años", dijo Maradona.
"Yo firmé por dos años y cobraré los dos años", dijo Maradona.

BUENOS AIRES, Argentins. EFE.- Diego Maradona, despedido esta semana como entrenador del equipo emiratí Al Wasl, viajará en los próximos días a Dubai para gestionar su continuidad en el cargo o cobrar lo estipulado en el contrato con el club que finalizará en 2013.

"Yo firmé por dos años y cobraré los dos años", dijo Maradona al canal de televisión Telefé, de Buenos Aires, en una breve entrevista a la salida de una sala teatral.

El exseleccionador argentino firmó en 2011 un contrato de 34 millones de dólares con el Al Wasl por dos temporadas y, al finalizar la primera, fue despedido a causa de que el conjunto terminó en el octavo puesto la Liga en la que participaron doce equipos.

El vicepresidente del Consejo Administrativo del club emiratí, Mohamed Bin Dojan, dijo que la destitución de Maradona se adoptó después de un estudio prolongado y de concluir que hay mejores entrenadores para sus aspiraciones.

En una rueda de prensa en Dubai, Bin Dojan aclaró que Maradona "es un gran y eficiente entrenador, pero las ambiciones del club son mayores", por lo que el Consejo de Administración decidió buscar "un entrenador mejor para el Al Wasl después de prolongados estudios técnicos".

"El estudio se llevó a cabo lejos de las emociones", subrayó el responsable de Al Wasl, que agregó que el vínculo con Maradona "fue un gran honor para el club".

Pelusa respondió de inmediato a Bin Dojan a través de un comunicado en el que expresó que su deseo es "es continuar dirigiendo al Al Wasl".

"Espero tener una reunión próximamente y estoy seguro de que llegaremos a un buen acuerdo", agregó Maradona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...

PROYECTO Nicaragua: rechazan recurso contra canal interoceánico

En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses. En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses.
En diciembre de 2013 la Corte Suprema ya había rechazado recursos similares presentados por una treintena de nicaragüenses. AFP/Archivo

La Corte Suprema de Nicaragua rechazó el último recurso de amparo que había interpuesto el movimiento campesino contra un ...