Maradona se pone corbata y vuelve a Dubai como 'embajador deportivo'

El genial excentrocampista de 51 años, que capitaneó a Argentina al título mundial en México 1986, aseguró que pondrá toda su energía y contactos internacionales en llevar a cabo su nueva tarea.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA) -Después de su fracaso como entrenador del Al Wasl, el argentino Diego Maradona regresó a Dubai para convertirse en "embajador deportivo" del emirato, según anunció hoy el gobierno local. 

Maradona firmó un acuerdo de un año con el Consejo de Deportes de Dubai para el desarrollo del deporte en el interior y la promoción del fútbol dubaití en el exterior. 

El dinero que el exastro del fútbol mundial cobrará por su nuevo rol no se hizo público, aunque el argentino aseguró que su regreso a Dubai se debió principalmente al afecto que siente por el rico emirato petrolero del Golfo Pérsico. 

"El Consejo de Deportes y yo discutimos algunas ideas respecto a lo que debería hacerse próximamente en el ámbito de los deportes para descubrir nuevos talentos en la próxima generación de atletas locales. Este fue mi mayor incentivo para aceptar esta misión", aseguró Maradona en una conferencia de prensa en Dubai. 

El genial excentrocampista de 51 años, que capitaneó a Argentina al título mundial en México 1986, aseguró que pondrá toda su energía y contactos internacionales en llevar a cabo su nueva tarea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...