Maradona se pone corbata y vuelve a Dubai como 'embajador deportivo'

El genial excentrocampista de 51 años, que capitaneó a Argentina al título mundial en México 1986, aseguró que pondrá toda su energía y contactos internacionales en llevar a cabo su nueva tarea.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA) -Después de su fracaso como entrenador del Al Wasl, el argentino Diego Maradona regresó a Dubai para convertirse en "embajador deportivo" del emirato, según anunció hoy el gobierno local. 

Maradona firmó un acuerdo de un año con el Consejo de Deportes de Dubai para el desarrollo del deporte en el interior y la promoción del fútbol dubaití en el exterior. 

El dinero que el exastro del fútbol mundial cobrará por su nuevo rol no se hizo público, aunque el argentino aseguró que su regreso a Dubai se debió principalmente al afecto que siente por el rico emirato petrolero del Golfo Pérsico. 

"El Consejo de Deportes y yo discutimos algunas ideas respecto a lo que debería hacerse próximamente en el ámbito de los deportes para descubrir nuevos talentos en la próxima generación de atletas locales. Este fue mi mayor incentivo para aceptar esta misión", aseguró Maradona en una conferencia de prensa en Dubai. 

El genial excentrocampista de 51 años, que capitaneó a Argentina al título mundial en México 1986, aseguró que pondrá toda su energía y contactos internacionales en llevar a cabo su nueva tarea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...