Maradona se despide de su madre a través de una emotiva carta

Diego Armando Maradona repartió este jueves una carta a los medios locales en la que se despide de su madre fallecida el sábado pasado y una carta. También adjuntó la última imagen junto a su madre.
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona

BUENOS AIRES. Argentina.(DPA).-El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona repartió este jueves una carta a los medios locales en la que se despide de su madre, Doña Tota, fallecida el sábado pasado. 

"¡Nos vemos en el cielo, mamá!", asegura el actual técnico del club Al Wasl, de Emiratos Arabes. Maradona aseguró que, con la muerte de su madre, "se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre. ¡Te amo Tota!!!!!! ¡Para toda la vida!!!!". 

Maradona, además de haber repartido la carta, también adjuntó la última imagen que se tomó junto a su madre, en septiembre. En esa foto se ve a Doña Tota enflaquecida. 

"Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto, al fútbol argentino y mundial. Sé de las personas amigas que sufren en silencio la partida de mi madre. 

Los llamados de condolencias, desde nuestra presidenta (Cristina Kirchner) hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos", escribió Maradona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...