Maradona se despide de su madre a través de una emotiva carta

Diego Armando Maradona repartió este jueves una carta a los medios locales en la que se despide de su madre fallecida el sábado pasado y una carta. También adjuntó la última imagen junto a su madre.
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona

BUENOS AIRES. Argentina.(DPA).-El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona repartió este jueves una carta a los medios locales en la que se despide de su madre, Doña Tota, fallecida el sábado pasado. 

"¡Nos vemos en el cielo, mamá!", asegura el actual técnico del club Al Wasl, de Emiratos Arabes. Maradona aseguró que, con la muerte de su madre, "se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre. ¡Te amo Tota!!!!!! ¡Para toda la vida!!!!". 

Maradona, además de haber repartido la carta, también adjuntó la última imagen que se tomó junto a su madre, en septiembre. En esa foto se ve a Doña Tota enflaquecida. 

"Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto, al fútbol argentino y mundial. Sé de las personas amigas que sufren en silencio la partida de mi madre. 

Los llamados de condolencias, desde nuestra presidenta (Cristina Kirchner) hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos", escribió Maradona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó la exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...