Maradona dice que cada gol boliviano fue una puñalada

Maradona dice que cada gol boliviano fue una puñalada Maradona dice que cada gol boliviano fue una puñalada
Maradona dice que cada gol boliviano fue una puñalada

5:45 p.m. - LA PAZ. Bolivia (AP). -Sin escudarse en la excusa de la altura de La Paz, el técnico argentino Diego Maradona reconoció hoy miércoles que Bolivia jugó bien y cada gol que convirtió fue una puñalada en el corazón en la humillante derrota 6-1 del equipo Albiceleste en las eliminatorias mundialistas.

"Decirles a la hinchada que yo sufrí con ellos, (que) cada gol de Bolivia era un puñal en el corazón... que más les puedo decir", afirmó Maradona.

La derrota es la peor sufrida por Argentina en su historia de partidos por eliminatorias de la Copa Mundial.

El ex capitán de la selección también resaltó el buen juego de Bolivia y destacó en particular la actuación del delantero Marcelo Martins.

"Bolivia jugó bien, hizo un buen fútbol. Nosotros no hicimos nada de lo que veníamos haciendo y por eso este resultado", señaló Maradona, quien sufrió su primera derrota en cuatro partidos desde que asumió la conducción del equipo a finales del año pasado.

"Esta es la primera vez que me pasa. Ojalá sea esta la única y no vengan más pero estoy tranquilo", añadió.

Cuando le preguntaron si el plantel argentino se vio afectado por el poco tiempo de adaptación que tuvo para jugar en la altura de La Paz, Maradona respondió que los jugadores jugaron lo que le permitió el rival. "El rival hizo mejor las cosas y punto", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...