Maradona dice que se siente maltratado y perseguido

Maradona dice que se siente maltratado y perseguido Maradona dice que se siente maltratado y perseguido
Maradona dice que se siente maltratado y perseguido

9:38 a.m. - MADRID, España (Reuters) -El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, se siente maltratado y perseguido, pero afirma que se está concentrando en su trabajo, familia y en el apoyo de la "gente común".

Maradona, que se presentará ante un comité disciplinario de la FIFA el domingo por los insultos a periodistas después de que Argentina venciera 1-0 a Uruguay en el final de la eliminatoria para el Mundial del 2010, dijo al diario español Marca que muchas personas buscan perjudicarlo.

El entrenador indicó ya ha tenido que afrontar antes que se digan cosas malas sobre él, señalando que "en el fútbol hay personas que hacen cosas terribles", según la entrevista publicada por el diario español.

"A mí por la calle la gente me muestra mucho cariño, me saluda y me quiere como siempre. Yo me fijo en eso, en la gente sin micrófono, no en lo que dicen los medios de comunicación", expresó, agregando que se ha refugiado en su equipo, en su familia y en el respaldo de sus hijas.

Maradona podría estar ausente en los partidos del Mundial 2010 si la FIFA decide aplicarle una sanción de estadio por su exabrupto tras la victoria en Montevideo, que le aseguró a Argentina su presencia en Sudáfrica.

El técnico argentino se dirigió hacia sus críticos inmediatamente luego del pitido final ante Uruguay, profiriendo un discurso cargado de insultos todavía en la cancha y luego también en la conferencia de prensa, que fue transmitida en directo por varias cadenas de televisión.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunció dos días después que se abrirían procedimientos disciplinarios contra el entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...