Maradona estable y sin dolores abdominales

11:11 a.m. - Buenos Aires, Argentina (Reuters). -Diego Maradona continuará hospitalizado en Buenos Aires, aunque ya sin los dolores abdominales que llevaron a su internación en Buenos Aires tras una recaída de la hepatitis tóxica alcohólica que lo afectó hace poco más de dos semanas, dijo hoy sábado un parte médico.

Maradona, de 46 años, no presenta los síntomas que el viernes precipitaron su ingreso de urgencia a la exclusiva clínica de Los Arcos, en el barrio capitalino de Palermo Hollywood.

"Transcurridas las primeras 24 horas de su internación, el señor Diego Armando Maradona no presenta los síntomas que motivaron la misma", dijo el parte.

"Sin embargo, existen alteraciones de algunos parámetros de laboratorio que hacen conveniente la continuidad de su internación para controlar y monitorear su evolución", agregó.

Según el parte, consensuado por los médicos con la familia del ex futbolista, "se ha conformado un equipo multidisciplinario con profesionales del área clínica médica, psiquiatría, hepatología, cirugía de la obesidad y nutrición para definir las conductas futuras".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Destacados