Maradona evalúa oferta para dirigir en China

El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 viajó a Dubai para arreglar su desvinculación. "Maradona está en Dubai y ahí se juntó con emisarios chinos y con los agentes argentinos Daniel Dos Reis y Diego Cativa, quienes hicieron de ne
El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona. El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona.
El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona.

BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, pondera una oferta para dirigir en China, destacó hoy jueves la prensa deportiva nacional.

El diario deportivo Olé consignó que el ex técnico de la selección albiceleste "se juntó en Dubai con emisarios de un club chino y está entusiasmado con la idea de dirigir allá". Maradona, de 51 años, fue despedido recientemente del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, donde estuvo una temporada sin conseguir ningún éxito.

El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 viajó a Dubai para arreglar su desvinculación. "Maradona está en Dubai y ahí se juntó con emisarios chinos y con los agentes argentinos Daniel Dos Reis y Diego Cativa, quienes hicieron de nexo.

Se juntaron y, según le dijeron a Olé, a Diego lo entusiasma la idea de dirigir en China", consignó el sitio web del diario deportivo.

Dos Reis manifestó que el entrenador "se mostró ilusionado con la chance" y agregó que "ahora se está hablando del tema económico".

En China está dirigiendo otro argentino, Sergio "Checho" Batista, con quien Maradona está enfrentado porque considera que lo traicionó al sucederlo en la selección nacional, tras ser desplazado del cargo a fines de julio de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados