Maradona evalúa oferta para dirigir en China

El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 viajó a Dubai para arreglar su desvinculación. "Maradona está en Dubai y ahí se juntó con emisarios chinos y con los agentes argentinos Daniel Dos Reis y Diego Cativa, quienes hicieron de ne
El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona. El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona.
El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona.

BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, pondera una oferta para dirigir en China, destacó hoy jueves la prensa deportiva nacional.

El diario deportivo Olé consignó que el ex técnico de la selección albiceleste "se juntó en Dubai con emisarios de un club chino y está entusiasmado con la idea de dirigir allá". Maradona, de 51 años, fue despedido recientemente del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, donde estuvo una temporada sin conseguir ningún éxito.

El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 viajó a Dubai para arreglar su desvinculación. "Maradona está en Dubai y ahí se juntó con emisarios chinos y con los agentes argentinos Daniel Dos Reis y Diego Cativa, quienes hicieron de nexo.

Se juntaron y, según le dijeron a Olé, a Diego lo entusiasma la idea de dirigir en China", consignó el sitio web del diario deportivo.

Dos Reis manifestó que el entrenador "se mostró ilusionado con la chance" y agregó que "ahora se está hablando del tema económico".

En China está dirigiendo otro argentino, Sergio "Checho" Batista, con quien Maradona está enfrentado porque considera que lo traicionó al sucederlo en la selección nacional, tras ser desplazado del cargo a fines de julio de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...