Maradona evalúa oferta para dirigir en China

El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 viajó a Dubai para arreglar su desvinculación. "Maradona está en Dubai y ahí se juntó con emisarios chinos y con los agentes argentinos Daniel Dos Reis y Diego Cativa, quienes hicieron de ne
El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona. El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona.
El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona.

BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, pondera una oferta para dirigir en China, destacó hoy jueves la prensa deportiva nacional.

El diario deportivo Olé consignó que el ex técnico de la selección albiceleste "se juntó en Dubai con emisarios de un club chino y está entusiasmado con la idea de dirigir allá". Maradona, de 51 años, fue despedido recientemente del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, donde estuvo una temporada sin conseguir ningún éxito.

El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 viajó a Dubai para arreglar su desvinculación. "Maradona está en Dubai y ahí se juntó con emisarios chinos y con los agentes argentinos Daniel Dos Reis y Diego Cativa, quienes hicieron de nexo.

Se juntaron y, según le dijeron a Olé, a Diego lo entusiasma la idea de dirigir en China", consignó el sitio web del diario deportivo.

Dos Reis manifestó que el entrenador "se mostró ilusionado con la chance" y agregó que "ahora se está hablando del tema económico".

En China está dirigiendo otro argentino, Sergio "Checho" Batista, con quien Maradona está enfrentado porque considera que lo traicionó al sucederlo en la selección nacional, tras ser desplazado del cargo a fines de julio de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...