Maradona evalúa oferta para dirigir en China

El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 viajó a Dubai para arreglar su desvinculación. "Maradona está en Dubai y ahí se juntó con emisarios chinos y con los agentes argentinos Daniel Dos Reis y Diego Cativa, quienes hicieron de ne
El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona. El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona.
El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona.

BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- El astro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, pondera una oferta para dirigir en China, destacó hoy jueves la prensa deportiva nacional.

El diario deportivo Olé consignó que el ex técnico de la selección albiceleste "se juntó en Dubai con emisarios de un club chino y está entusiasmado con la idea de dirigir allá". Maradona, de 51 años, fue despedido recientemente del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, donde estuvo una temporada sin conseguir ningún éxito.

El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 viajó a Dubai para arreglar su desvinculación. "Maradona está en Dubai y ahí se juntó con emisarios chinos y con los agentes argentinos Daniel Dos Reis y Diego Cativa, quienes hicieron de nexo.

Se juntaron y, según le dijeron a Olé, a Diego lo entusiasma la idea de dirigir en China", consignó el sitio web del diario deportivo.

Dos Reis manifestó que el entrenador "se mostró ilusionado con la chance" y agregó que "ahora se está hablando del tema económico".

En China está dirigiendo otro argentino, Sergio "Checho" Batista, con quien Maradona está enfrentado porque considera que lo traicionó al sucederlo en la selección nacional, tras ser desplazado del cargo a fines de julio de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...