Maradona expresa deseo de seguir en club árabe Al Wasl

El ex astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona expresó hoy que su deseo es continuar dirigiendo al Al Wasl de Dubai, Emiratos Arabes Unidos, pese a que el club anunció la víspera su despido.
Maradona fue contratado en 2011 para dos temporadas con el club árabe que terminaban hasta 2013; según la prensa argentina, por 4,1 millones de dólares. Maradona fue contratado en 2011 para dos temporadas con el club árabe que terminaban hasta 2013; según la prensa argentina, por 4,1 millones de dólares.
Maradona fue contratado en 2011 para dos temporadas con el club árabe que terminaban hasta 2013; según la prensa argentina, por 4,1 millones de dólares.

BUENOS AIRES, Argentina. XINHUA.- El ex astro argentino del fútbol Diego Armando Maradona expresó hoy, miércoles, que su deseo es continuar dirigiendo al Al Wasl de Dubai, Emiratos Arabes Unidos, pese a que el club anunció la víspera su despido.

El ex seleccionado argentino dijo que espera reunirse con los dirigentes del club y que está "seguro de que estarán dispuestos" a retenerlo y llegar "a un buen acuerdo".

 "Quiero comunicar que siempre fue mi deseo permanecer en esa tierra maravillosa que tan bien me ha recibido, y estoy totalmente agradecido al jeque (Ahmed bin Rashid), en especial, por haberme recibido y darme la oportunidad de dirigir un equipo de los Emiratos", dijo Maradona en una carta distribuida a medios de prensa argentinos.

Maradona fue contratado en 2011 para dos temporadas con el club árabe que terminaban hasta 2013; según la prensa argentina, por 4,1 millones de dólares.

Sin embargo, el martes pasado, vía twitter, la directiva del club que encabeza el jeque Ahmed bin Rashid anunció el despido del "Pelusa", quien no ganó título o torneo alguno con el AL Wasl, que quedó octavo en la reciente temporada en una liga de 12 equipos.

El campeón del mundo en México 1986 y considerado uno de los más grandes jugadores de la historia agregó que dialogó en esta semana con los dueños del Al Wasl.

"En estos últimos días estuvimos hablando y tratando de llegar a un acuerdo sobre la compra de jugadores, requisito necesario para poder lograr campeonatos con resultados óptimos, que llenen de alegría a la gente del club y al jeque Ahmed", dijo.

El ex entrenador del seleccionado argentino señaló que "siempre" estuvo "a gusto y contento con el club y su apoyo".

"Lamentablemente el club ha efectuado una declaración que no comparto, porque mi deseo fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl y si hay imposibilidad del club en la compra de jugadores, por falta de presupuesto, siempre existirá la posibilidad de discutirlo en conjunto con el consejo y buscar soluciones", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...