Maradona tiene hepatitis

Diego Maradona sigue hospitalizado. Diego Maradona sigue hospitalizado.
Diego Maradona sigue hospitalizado.

10:18 a.m. - Buenos Aires, (DPA). -El médico personal de Diego Maradona, Alfredo Cahe, reveló hoy lunes que el ex astro del fútbol mundial tiene hepatitis y que temió que fuera pancreatitis, una infección en el páncreas.

Cahe reiteró que "esta vez" la internación fue "especial" respecto de las anteriores, que lo tuvieron al borde de la muerte. "Había algo de mezclas de muchas cosas y en definitiva resultó ser una hepatitis", dijo.

"En un principio, yo temía que fuera una pancreatitis. Lo venía chequeando a Diego reiteradamente y creo que esta vez le pegamos en el poste", dijo a radio Mitre.

"La hepatitis de tipo agudo que tiene es un caso que se da en el alcoholismo. Es una internación que va a durar no menos de 15 días. Nos encontramos con exámenes complementarios que no esperábamos", finalizó.

Maradona sigue sedado y con suero en la clínica Gemes de Buenos Aires, adonde ingresó el miércoles pasado por indicación de Cahe y ante una descompensación general, según se informó en su momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...