Maradona inició las prácticas para el amistoso contra Panamá

4:25 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (DPA). -El técnico Diego Maradona comenzó hoy los entrenamientos con una selección de fútbol argentina integrada por jugadores de la liga local de cara al partido amistoso que disputará el próximo 20 de mayo contra Panamá en la ciudad de Santa Fe.

En esta primera práctica en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad bonaerense de Ezeiza, Maradona dispuso una formación de 3-4-1-2.

Los titulares fueron Diego Pozo; Ignacio Canuto, Alexis Ferrero, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Eduardo Salvio, Hernán Bernardello, Fabián Rinaudo y Daniel Montenegro; Gonzalo Bergessio y José Sand.

El entrenador no cuenta todavía con los jugadores convocados de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, clubes que tienen por delante, además de la fecha el próximo fin de semana del torneo Clausura local, partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido contra Panamá se jugará el 20 de mayo en el estadio de Colón de Santa Fe, preparatorio para la próxima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 y tras la histórica goleada por 6-1 que sufrió la selección "albiceleste" a manos de Bolivia en La Paz.

Argentina, cuarta en la tabla de la clasificación mundialista y a cinco puntos del líder Paraguay, recibirá el 6 de junio a Colombia y tres días después viajará a Quito para enfrentar a Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...