Maradona inspeccionará instalaciones para el Mundial

9:17 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (EFE) -El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, tiene previsto llegar mañana a Sudáfrica para inspeccionar las instalaciones que utilizará su equipo en Pretoria durante la Copa del Mundo 2010, que se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio de este año.

Maradona, una vez cumplidos los dos meses de sanción que le impuso en noviembre pasado la FIFA, estará cinco días en Sudáfrica, a la cabeza de una delegación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según un comunicado difundido por la Oficina de Comunicación del Ministerio de Relaciones Internacionales sudafricano.

Además de las instalaciones destinadas al equipo de su país durante su participación en el próximo Mundial, Maradona también visitará centros y escuelas de deportes sudafricanas, pero no realizará declaraciones a los periodistas, según la nota.

Entre otros centros, Maradona visitará la escuela secundaria de Lowe, en la localidad de Garankuwa, junto a Pretoria, con la que la Embajada de Argentina en Sudáfrica que mantiene una amplia colaboración, tanto en el campo educativo como deportivo.

Junto con el resto de la delegación de la AFA, el seleccionador argentino tiene previsto visitar durante su estancia el estadio de Soccer City, en Soweto, donde se celebrará el partido de apertura y la final del Mundial 2010 de fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...