Maradona juega al misterio con equipo y camiseta 10

7:09 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Diego Maradona se refugió en el misterio con vistas al choque ante Venezuela por las eliminatorias mundialistas: no confirmó la nómina ni el esquema de juego, como tampoco quién usará la camiseta número 10 vacante por la renuncia de Juan Román Riquelme.

"Me falta definir algo", dijo el entrenador el jueves en rueda de prensa al ser consultado sobre el once titular que recibirá a la vinotinto el sábado en el estadio Monumental.

En estos días se especuló que Maradona estaría decidido a jugar con un tridente ofensivo integrado por Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Atlético de Madrid) y Carlos Tevez (Manchester United), y que defendería con tres en el fondo.

Maradona, en su último contacto con los periodistas antes del que será su debut oficial como técnico de Argentina luego de los amistosos ante Escocia y Francia, dijo que probó con distintas variantes, pero que tampoco adelantaría el esquema táctico.

Más temprano, Messi había expresado sus ganas de que Maradona se decida a juntarlo con Tevez y Agüero en el ataque. "Si llegamos a jugar los tres va a estar bueno para el juego de la selección. Es más ofensivo", dijo Messi a periodistas antes de una práctica en el predio de selecciones de la localidad de Ezeiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...