Maradona no negocia puesto de técnico en China, dice portavoz

8:37 a.m. - BEIJING, China (AP). -Diego Maradona no ha mantenido negociaciones sobre un puesto de técnico en China durante su gira por el país, dijo el martes una portavoz del astro argentino de fútbol.

La visita de Maradona, organizada por la sociedad de la Cruz Roja en China, ha generado rumores de que podría ser candidato a convertirse en técnico de la selección del país o de un equipo.

Sin embargo, la portavoz Tang Qinghui, dijo que "Maradona definitivamente no se ha reunido con ningún club de fútbol chino durante su viaje para hablar sobre ninguna oferta o temas relacionados''.

El argentino, sin embargo, no acabó exactamente con la especulación, diciendo al popular portal de internet Sina.com que el club de Shanghai Shenhua no le había contactado, pero que estaría dispuesto a reunirse con él.

Cuando la portavoz fue preguntada sobre rumores de que Maradona podría ser el nuevo técnico del equipo nacional de Irán, Tang dijo que le preguntó directamente al argentino y que éste no dijo nada y tan sólo sonrió.

Durante su visita, que termina el jueves, Maradona expresó su desconcierto ante "la falta de talento chino en fútbol".

"En un país de 1.300 millones de personas, por qué no hay un equipo nacional de alto nivel?'', comentó a los periodistas chinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...