Maradona optimista tras "catástrofe" ante Bolivia

8:10 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Diego Maradona calificó como una "catástrofe" la histórica derrota de la selección argentina ante Bolivia por las eliminatorias mundialistas, pero advirtió que pese a las críticas tanto él como sus jugadores salieron fortalecidos de cara a los próximos compromisos.

"Estábamos todos mal. Nadie esperaba esta catástrofe. Pero la sufrimos y ojalá la sepamos traducir en triunfos'', dijo Maradona a periodistas hoy, martes, tras la primera reunión de su cuerpo técnico para analizar las causa de la derrota 6-1 hace una semana en La Paz.

Fue el peor resultado de los albicelestes en la historia de las eliminatorias mundialistas e igualó su peor actuación de todos los tiempos: la goleada por el mismo marcador que le propinó la ex Checoslovaquia en el mundial de Suecia 1958.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...