Tiene que soportar las críticas

Maradona pide que no haya trato diferente con Messi

El exjugador afirmpo que tampoco hay que hacer una novela con la derrota en la Copa América.

Temas:

Diego Armando Maradona (Der.) dirigió a Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010. Diego Armando Maradona (Der.) dirigió a Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Diego Armando Maradona (Der.) dirigió a Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010. AP/Archivo

El ex entrenador de la selección argentina de fútbol Diego Maradona pidió que el astro Lionel Messi no sea tratado de manera diferente y consideró que Chile ganó la final de la Copa América porque “tuvo más actitud”.

En declaraciones de este lunes al diario deportivo Olé, Maradona analizó que Chile “fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi”.

“El sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan tienes que tener un plan B”, manifestó.

Para el ex seleccionador, Argentina no puede perder con Chile “ni a las bochas” y los chilenos se impusieron (4-1 en tanda de penaltis tras el 0-0 en 120 minutos de juego, “por la mentalidad de los jugadores”.

“Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la p…, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelo… los que dicen 'a Messi hay que mimarlo'”.

“A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela”, dijo. Maradona, de 54 años, pidió no ser “extremista, pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...