Maradona pone en duda su continuidad con Argentina

7:48 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Diego Maradona advirtió que no iría a Sudáfrica en caso de que Argentina se clasifique a la Copa del Mundo 2010 y si no se cumplen ciertas exigencias, que no reveló.

"Hubo cosas que no me gustaron y le diré a Julio (Grondona) qué cosas son'', expresó Maradona, quien puso en duda su continuidad para el Mundial pero no para las eliminatorias.

Maradona aclaró que no piensa dejar pronto a la albiceleste que se encuentra sumida en la lucha por clasificarse a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Mi compromiso es con los muchachos. Después que pase todo esto me volveré a juntar con Julio Grondona porque hay cosas que no me gustaron'', agregó.

El ex capitán de la selección albiceleste y que marcha quinta en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo con 21 puntos, suficiente apenas para buscar clasificarse en un repechaje, hizo estas declaraciones en una inesperada reunión de prensa en la vecina localidad de Ezeiza, donde se encuentra la concentración argentina.

Al parecer surgió una confusión porque se pensaba que Maradona podría estar preparando su renuncia cuando dejaría al equipo si no se le aceptan algunos requisitos, que no especificó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...