Maradona quiere negociar con el fisco

El exfutbolista dijo que su deseo es regresar a Italia y abrazar a los napolitanos y a todos sus amigos que viven allí. "Me hicieron perder 20 años... de amor que yo di en la cancha", afirmó.
Diego Armando Maradona Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

ROMA. (ANSA).- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona dijo este domingo, 11 de marzo, que quiere "aclarar" su situación impositiva "para encontrar una paz final con el fisco y con toda Italia" y poder "abrazar a los napolitanos".  

Tras afirmar que jamás fue condenado por la Corte Suprema italiana, Maradona dijo: "quiero aclarar todo ésto para encontrar una paz final con el fisco y con toda Italia, poniendo fin a tantos equívocos e injusticias cometidas en mi contra". 

Maradona formuló estas declaraciones a la televisión privada italiana Sky TG24.  "Me impidieron volver a Italia hasta hoy y espero que exista justicia. La ley es igual para todos. Mi deseo es el de regresar a Italia y abrazar a los napolitanos y a todos mis amigos que vivien allí. Me hicieron perder 20 años, tantos años de amor que yo di en la cancha", indicó.

Y agregó: "es justo pagar los impuestos pero el fisco debe ser más humano con los ciudadanos. Nunca fui un evasor fiscal. Siempre pagué todos los impuestos que conocía. Como dice también la sentencia del tribunal italiano de 1994, que afirma que tengo razón y que no tengo deudas". 

Maradona jugó en el Nápoli de Italia en los años de 1980 y 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...

normas Comité de ética francés, favorable a reproducción asistida para todas las mujeres

La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos.
La reproducción asistida incluye todas las técnicas para ayudar a las parejas estériles a tener hijos. AFP/Archivo

El comité de ética de Francia se pronunció este martes a favor de permitir que las parejas de lesbianas y las mujeres solteras ...

Destacados