Maradona quiere negociar con el fisco

El exfutbolista dijo que su deseo es regresar a Italia y abrazar a los napolitanos y a todos sus amigos que viven allí. "Me hicieron perder 20 años... de amor que yo di en la cancha", afirmó.
Diego Armando Maradona Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

ROMA. (ANSA).- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona dijo este domingo, 11 de marzo, que quiere "aclarar" su situación impositiva "para encontrar una paz final con el fisco y con toda Italia" y poder "abrazar a los napolitanos".  

Tras afirmar que jamás fue condenado por la Corte Suprema italiana, Maradona dijo: "quiero aclarar todo ésto para encontrar una paz final con el fisco y con toda Italia, poniendo fin a tantos equívocos e injusticias cometidas en mi contra". 

Maradona formuló estas declaraciones a la televisión privada italiana Sky TG24.  "Me impidieron volver a Italia hasta hoy y espero que exista justicia. La ley es igual para todos. Mi deseo es el de regresar a Italia y abrazar a los napolitanos y a todos mis amigos que vivien allí. Me hicieron perder 20 años, tantos años de amor que yo di en la cancha", indicó.

Y agregó: "es justo pagar los impuestos pero el fisco debe ser más humano con los ciudadanos. Nunca fui un evasor fiscal. Siempre pagué todos los impuestos que conocía. Como dice también la sentencia del tribunal italiano de 1994, que afirma que tengo razón y que no tengo deudas". 

Maradona jugó en el Nápoli de Italia en los años de 1980 y 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...