Maradona recibió una cirugía reconstructiva de su labio superior

1:17 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP).- El técnico de Argentina Diego Maradona tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia el martes tras ser mordido en la cara por su perra en su casa de las afueras de Buenos Aires.

El entrenador de 49 años, quien fue intervenido con una microcirugía para reconstituir su labio superior, salió del Sanatorio Los Arcos en buen estado, según confirmaron a The Associated Press dos recepcionistas del centro médico.

Uno de ellos, Ignacio Fabiani, indicó que en el sistema informático figuraba el alta del astro del fútbol. No pudo confirmar con quién había salido acompañado el seleccionador nacional.

De acuerdo con el parte médico divulgado a la AP por el sanatorio, Maradona "está bien y que recibió una cirugía reconstructiva de su labio superior''.

Al recinto, cerca del cual se apostó un nutrido grupo de periodistas, acudieron su médico personal, Alfredo Cahe, y Dalma, la hija mayor del astro futbolístico.

La AP llamó por teléfono al médico del futbolista, pero no fue posible acceder a él. Al parecer, Maradona estaba jugando con su perra de raza Shar-Pei en su casa de Ezeiza, en las cercanías de Buenos Aires, cuando le mordió en la boca, informaron medios de prensa.

Según los veterinarios, el perro Shar-Pei es un animal de combate y aunque se habitúa bien al ambiente familiar, desarrolla el instinto de pelea cuando se lo mira a los ojos, cara a cara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...