Maradona quiere renovar con el Al Wasl y ser como Arsene Wenger

El viernes, el Al Wasl se clasificó a las semifinales de la Copa Etisalat. En liga, el equipo es quinto a 12 puntos del líder a falta de ocho jornadas.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (DPA). -Diego Maradona quiere renovar su contrato como técnico del Al Wasl de Dubai y ser como el francés Arsene Wenger, entrenador con plenos poderes del Arsenal inglés desde hace más de 15 años. 

"Me encantaría cumplir mi contrato y volver a renovar y ser una especie de Arsene Wenger en el Al Wasl", aseguró en una entrevista con la agencia dpa en los Emiratos Árabes Unidos, donde Maradona entrena al equipo de Dubai desde mayo de 2011. 

El viernes, el Al Wasl se clasificó a las semifinales de la Copa Etisalat. En liga, el equipo es quinto a 12 puntos del líder a falta de ocho jornadas. 

Pese a la diferencia cultural y la lejanía respecto a Argentina, Maradona se encuentra a gusto en los Emiratos. "Estamos bárbaro, se puede trabajar acá, acá se puede entender a la gente, hay mucho respeto y por sobre todas las cosas, gusta el fútbol. Es una bendición que en un país tan lejano gocen del fútbol", dijo a dpa la leyenda del fútbol mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...