Maradona: ‘Si sólo hubiera ganado a Costa Rica, me habría ido’

5:13 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). –El exseleccionador Diego Maradona afirmó hoy que si en su etapa como técnico del equipo argentino sólo hubiera ganado a Costa Rica, ya se habría ido de la selección, en alusión al actual técnico Sergio Batista.

Maradona se pronunció en estos términos tras la eliminación de la selección argentina en los cuartos de final de la Copa América en la tanda de penaltis del partido que igualó a uno con Uruguay.

“Este momento no es culpa de los jugadores. Todo se hace como quiere Julio Grondona”, expresó Maradona en alusión al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

También exculpó, en declaraciones a Radio Belgrano, a Lionel Messi. “No es culpable absolutamente en nada”, señaló en alusión al jugador del Barcelona.

Sobre la actualidad de la selección afirmó que no podía hablar mucho porque no ha visto los partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...