Maradona será trasladado a un psiquiátrico

10:43 a.m. - Buenos Aires, Argentina (Reuters).- Diego Maradona irá a un instituto psiquiátrico la semana próxima tras experimentar una mejora de la hepatitis tóxica que lo aqueja por consumo excesivo de alcohol, dijo el jueves su médico personal Alfredo Cahe.

El ex jugador permanece hospitalizado desde el viernes 13 de abril, cuando debió ingresar de urgencia debido a fuertes dolores en la zona abdominal, dos días después de haber salido de otra clínica en la que recibió tratamiento durante más de 10 días.

Cahe reiteró su muletilla de que Maradona está tomando conciencia de su delicado estado y señaló que "el lunes o martes de la próxima semana será derivado a una clínica psiquiátrica", en declaraciones radiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...