Maradona va a tribunal y sale a golpes

1:14 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP).- Diego Maradona lanzó el miércoles un par de golpes, patadas e insultos dentro de un tumulto con periodistas y curiosos, en medio de una caótica salida de un tribunal al que concurrió por una audiencia de conciliación con su ex apoderado Guillermo Cóppola.

"No ven que me pegaron un camarazo!'', gritó Maradona tras haber insultado a un camarógrafo, quien poco antes lo había golpeado en forma accidental con su cámara cuando entró a los tribunales judiciales, cerca del centro porteño, acompañado por su ex esposa Claudia Villafañe.

Si la entrada de Maradona fue caótica, su salida fue peor, según se vio por televisión en varios canales que reflejaron los episodios en vivo y en directo.

"No empujen a Claudia", reclamó Maradona a los gritos acompañados de insultos, a los periodistas que buscaban alguna declaración suya, dentro de un tumulto agrandado por decenas curiosos.

En medio de ese caos, se vio por televisión que Maradona dio un par de puntapiés y descargó un golpe, pero no se pudo ver con claridad si fue contra un periodista o un curioso.

Maradona y Cóppola fueron citados por la justicia para una audiencia de conciliación en una causa en la que "el 10" lo acusó de haberse quedado con dinero suyo.

Al parecer, Maradona desistió de esa causa porque Cóppola presentó documentación que acreditaría que renunció a todos los poderes que tenía sobre el ex futbolista y los delegó en Villafañe, dijo la agencia DyN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...