ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Maradona va a tribunal y sale a golpes

1:14 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP).- Diego Maradona lanzó el miércoles un par de golpes, patadas e insultos dentro de un tumulto con periodistas y curiosos, en medio de una caótica salida de un tribunal al que concurrió por una audiencia de conciliación con su ex apoderado Guillermo Cóppola.

"No ven que me pegaron un camarazo!'', gritó Maradona tras haber insultado a un camarógrafo, quien poco antes lo había golpeado en forma accidental con su cámara cuando entró a los tribunales judiciales, cerca del centro porteño, acompañado por su ex esposa Claudia Villafañe.

Si la entrada de Maradona fue caótica, su salida fue peor, según se vio por televisión en varios canales que reflejaron los episodios en vivo y en directo.

"No empujen a Claudia", reclamó Maradona a los gritos acompañados de insultos, a los periodistas que buscaban alguna declaración suya, dentro de un tumulto agrandado por decenas curiosos.

En medio de ese caos, se vio por televisión que Maradona dio un par de puntapiés y descargó un golpe, pero no se pudo ver con claridad si fue contra un periodista o un curioso.

Maradona y Cóppola fueron citados por la justicia para una audiencia de conciliación en una causa en la que "el 10" lo acusó de haberse quedado con dinero suyo.

Al parecer, Maradona desistió de esa causa porque Cóppola presentó documentación que acreditaría que renunció a todos los poderes que tenía sobre el ex futbolista y los delegó en Villafañe, dijo la agencia DyN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...