Maradona viajará de Dubai a Buenos Aires para conocer a su hijo

"Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan, voy a viajar a reconocer a Dieguito; desde ya, nunca le va a faltar nada", dijo el exseleccionador argentino, Diego Maradona en un comunicado difundido por medios locales.
Diego Fernando, hijo de Maradona y su expareja Verónica Ojeda, nació el miércoles 13 de febrero a las 23:57 horas en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires. Diego Fernando, hijo de Maradona y su expareja Verónica Ojeda, nació el miércoles 13 de febrero a las 23:57 horas en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires.
Diego Fernando, hijo de Maradona y su expareja Verónica Ojeda, nació el miércoles 13 de febrero a las 23:57 horas en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- La leyenda del fútbol mundial Diego Maradona anunció hoy que "apenas pueda" viajará desde Dubai a Buenos Aires para conocer a su quinto hijo, que nació el miércoles producto de su relación con su ex areja Verónica Ojeda.

"Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan, voy a viajar a reconocer a Dieguito; desde ya, nunca le va a faltar nada", dijo el exseleccionador argentino en un comunicado difundido por medios locales.

Maradona está en Dubai, donde trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Árabes.

"Quiero aclarar además, que respecto a los temas que se hablen sobre mí, les digo que sigan escribiendo páginas porque ya los vengo soportando desde los 15 años", siguió el comunicado.

"Quiero dejar claro que yo ya tomé mis decisiones y las voy a seguir tomando, siempre haciéndome responsable de las mismas", dijo.

Diego Fernando, hijo de Maradona y su expareja Verónica Ojeda, nació el miércoles 13 de febrero a las 23:57 horas en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires.

Meses atrás, cuando se conoció la noticia del embarazo, se desató un escándalo familiar en torno a la separación entre Maradona y Ojeda. Entonces, trascendió que las dos hijas del exfutbolista habrían presionado a su padre para que no le dé su apellido al bebé, algo que luego fue desmentido por ellas.

El hijo sería producto de un embarazo "no deseado", según dijo en octubre el médico personal de Maradona: "Verónica tenía puesto un DIU (dispositivo intrauterino). No era un embarazo deseado. Fue un designio de Dios", dijo en aquel entonces el doctor Alfredo Cahe.

Maradona, de 52 años, es ya padre de dos hijas con su exesposa, Claudia Villafañe: Dalma Nerea y Giannina Dinorah. Esta última le hizo abuelo. La joven tiene un hijo (Benjamín) con Sergio "Kun" Agüero, delantero del Manchester City de Inglaterra.

El exfutbolista, campeón del mundo en México 1986, también tiene dos hijos de relaciones extramatrimoniales: Diego Armando Sinagra, hijo de la italiana Cristiana Sinagra; y Jana Maradona, con Valeria Sabalain, a quien la Justicia le dio el apellido Maradona en 1999.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol internacional Cuatro legionarios cierran la temporada celebrando sus títulos

El fin de año transcurre con buenas noticias para los panameños en el fútbol internacional, luego que cuatro de los ...

Videos del día Un dron para Navidad

Los drones conquistan las listas de Navidad.

Fotos causan polémica Ministro Aguilera reúne a su promoción colegial en la Presidencia

El ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, pidió disculpas públicas por tomarse fotos en la Presidencia de la ...