Maradona visita a equipo argentino

5:12 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Diego Maradona, flamante técnico de la selección argentina y asiduo seguidor del equipo albiceleste de Copa Davis, se apareció por sorpresa el jueves en el entrenamiento y le brindó su apoyo a los tenistas para la final ante España del 21 al 23 de noviembre.

Maradona, acompañado por el manager del seleccionado de fútbol Carlos Bilardo, visitó a David Nalbandian, Agustín Calleri y José Acasuso en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, sede del duelo ante los españoles.

El 10 dialogó con los tenistas y con el capitán Alberto Mancini. También intercambió algunas palabras con la representante de la empresa española encargada de colocar la carpeta rápida, que aún no conforma del todo a los jugadores.

Juan Martín Del Potro, el cuarto integrante del equipo, aún no llegó a Mar del Plata procedente de la Copa Masters de Shanghai, en el que fue eliminado el jueves tras caer ante el ruso Nikolay Davydenko.

Luego se retiró sin tomar contacto con los periodistas que cubren la previa de la final. Maradona alentó desde la tribuna al equipo argentino en varias oportunidades, incluso viajó a Moscú para la final perdida ante Rusia en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...