'Maravilla' Martínez reitera a CMB: 'Quiero pelear con JC Chávez'

A "Maravilla", como es conocido el boxeador sudamericano, "solamente le interesa el cinturón verde y oro del CMB, que está presto a reconquistar", comentó Lewkowicks citado por el organismo.
Martínez tiene récord de 48 victorias, 27 de ellas por k.o. Martínez tiene récord de 48 victorias, 27 de ellas por k.o.
Martínez tiene récord de 48 victorias, 27 de ellas por k.o.

MÉXICO, México. (DPA) - El excampeón mundial de peso medio argentino Sergio Martínez reiteró hoy jueves, 15 de marzo, al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) su deseo de pelear por el título mundial que ostenta el mexicano Julio César Chávez Jr. 

El representante de Martínez, Sampson Lewkowicks, hizo una declaración a nombre de su representado, en el sentido de que peleará este sábado contra el inglés Matthew Maklin, "para perfilarse contra el ídolo mexicano Julio César Chávez Jr. y reconquistar el título que antes fue suyo". 

En un comunicado difundido por el CMB, con sede en Ciudad de México, Lewkowicks agradeció al Consejo "que esté cumpliendo con el acuerdo del organismo tomado en su última convención, en Las Vegas" en diciembre pasado. 

Según el Consejo dirigido por el mexicano José Sulaimán, Chávez hijo, de 26 años, está obligado a defender el fajín de monarca frente al púgil argentino si gana. Martínez, de 37, enfrenta el sábado próximo a Makling en Nueva York. 

A "Maravilla", como es conocido el boxeador sudamericano, "solamente le interesa el cinturón verde y oro del CMB, que está presto a reconquistar", comentó Lewkowicks citado por el organismo. 

Martínez tiene récord de 48 victorias, 27 de ellas por k.o., dos derrotas y dos empates. Chávez Jr, hijo del legendario pugilista Julio César Chávez, tiene marca de 45 triunfos, con 31 nocauts, y un empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera