Maravilla Martínez: ‘A Chávez le ganaré en el séptimo asalto’

"Maravilla" comentó que está escribiendo un libro. "Ya lo tengo casi listo. Después del combate pienso publicarlo en Argentina. El título todavía no puedo decirlo. Se trata de un poco de autobiografía. No se enfocará en el deporte solamente
El argentino Sergio "Maravilla" Martínez y el mexicano Julio César Chávez El argentino Sergio "Maravilla" Martínez y el mexicano Julio César Chávez
El argentino Sergio "Maravilla" Martínez y el mexicano Julio César Chávez

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El argentino Sergio "Maravilla" Martínez aseguró que derrotará "en el séptimo asalto" al mexicano Julio César Chávez, en el combate del próximo 15 de septiembre por la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee éste. 

"Vamos a ver quién es el más fuerte para resistir la mirada en los ojos y el cara a cara, que es también parte de este juego. Yo le tiré en estos días más frases picantes a él que él a mí. Los argentinos tenemos un poco más de maldad para eso", dijo Martínez a la radio Mitre, de Buenos Aires. 

"Sé que le ganaré por nocaut en el séptimo asalto", indicó el púgil bonaerense. "Voy a dejar todo sobre el cuadrilátero para que así sea. La mayoría de mis nocauts se producen después del sexto. Va a jugar mucho la experiencia y los 37 años que tengo. Voy a recuperar el título que tuve hace un año y medio", añadió. 

El combate, que tendrá lugar en el Thomas and Mack Arena, de Las Vegas (Nevada), enfrentará a un Chávez que llega una marca de 46-0-1-1, incluidos 32 triunfos por la vía rápida, con el mejor boxeador argentino en la actualidad, quien que posee un balance de 49-2-2 y 28 triunfos antes del límite. 

"Maravilla" comentó que está escribiendo un libro. "Ya lo tengo casi listo. Después del combate pienso publicarlo en Argentina. El título todavía no puedo decirlo. Se trata de un poco de autobiografía. No se enfocará en el deporte solamente", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...