'La Maravilla' Martínez reta a mexicano Julio César Chávez

"La Maravilla" programó su viaje a Panamá para respaldar al púgil panameño Azael Cosio en un combate que tendrá el próximo viernes frente al dominicano Tomás Méndez, en el escenario La Arena "Roberto Durán" de la capital panameña.
El boxeador y campeon Diamante de boxeo mediano Sergio Gabriel Martinez El boxeador y campeon Diamante de boxeo mediano Sergio Gabriel Martinez
El boxeador y campeon Diamante de boxeo mediano Sergio Gabriel Martinez

PANAMA, Panamá. (Xinhua). - El boxeador argentino Sergio "La Maravilla" Martínez retó hoy miércoles, 28 de marzo, al llegar de visita a Panamá, al mexicano Julio César Chávez para que exponga el título de cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta. 

"La pregunta del millón es sobre esta pelea. Acabo de hablarlo con mi consejero y son cruciales estas semanas para ver cómo se define lo de Chávez", declaró el boxeador al asegurar que merece disputar el campeonato. 

Recordó que dejó fuera de combate al irlandés Matthew Macklin en el duodécimo round, en una intensa pelea celebrada el pasado 17 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York. 

"La Maravilla" programó su viaje a Panamá para respaldar al púgil panameño Azael Cosio en un combate que tendrá el próximo viernes frente al dominicano Tomás Méndez, en el escenario La Arena "Roberto Durán" de la capital panameña. 

La pelea principal de esa velada en donde combatirá Cosio será entre el ex campeón mundial panameño Roberto "La Araña" Vásquez y el mexicano Mario Briones, de eliminatoria mundial y por el cetro supergallo Fedelatín, organismo que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Martínez destacó el honor que representa una figura del pugilismo mundial como es el ex campeón panameño en varias categorías Roberto "Mano de Piedra" Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...