'La Maravilla' Martínez reta a mexicano Julio César Chávez

"La Maravilla" programó su viaje a Panamá para respaldar al púgil panameño Azael Cosio en un combate que tendrá el próximo viernes frente al dominicano Tomás Méndez, en el escenario La Arena "Roberto Durán" de la capital panameña.
El boxeador y campeon Diamante de boxeo mediano Sergio Gabriel Martinez El boxeador y campeon Diamante de boxeo mediano Sergio Gabriel Martinez
El boxeador y campeon Diamante de boxeo mediano Sergio Gabriel Martinez

PANAMA, Panamá. (Xinhua). - El boxeador argentino Sergio "La Maravilla" Martínez retó hoy miércoles, 28 de marzo, al llegar de visita a Panamá, al mexicano Julio César Chávez para que exponga el título de cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta. 

"La pregunta del millón es sobre esta pelea. Acabo de hablarlo con mi consejero y son cruciales estas semanas para ver cómo se define lo de Chávez", declaró el boxeador al asegurar que merece disputar el campeonato. 

Recordó que dejó fuera de combate al irlandés Matthew Macklin en el duodécimo round, en una intensa pelea celebrada el pasado 17 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York. 

"La Maravilla" programó su viaje a Panamá para respaldar al púgil panameño Azael Cosio en un combate que tendrá el próximo viernes frente al dominicano Tomás Méndez, en el escenario La Arena "Roberto Durán" de la capital panameña. 

La pelea principal de esa velada en donde combatirá Cosio será entre el ex campeón mundial panameño Roberto "La Araña" Vásquez y el mexicano Mario Briones, de eliminatoria mundial y por el cetro supergallo Fedelatín, organismo que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Martínez destacó el honor que representa una figura del pugilismo mundial como es el ex campeón panameño en varias categorías Roberto "Mano de Piedra" Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...